La hija de Lili Estefan celebra nuevo éxito en su carrera como modelo

La hija de Lili Estefan celebra nuevo éxito en su carrera como modelo

“La mejor sorpresa de mi vida”, dijo Lina Luaces al revelar este importante paso en su vida profesional.

Desde su debut como modelo en Miami hace seis años aproximadamente, Lina Luaces ha seguido conectando jonrones en el mundo de las pasarelas y este martes 2 julio reveló otro éxito más, esta vez en la ciudad de Nueva York.

La joven de 21 años compartió una foto y video en sus redes sociales del momento en que se enteró que su rostro ya estaba en una de las gigantescas vallas publicitarias de uno de los lugares turísticos más famosos del mundo.

<p> Mireya Acierto/Getty Images</p>

Mireya Acierto/Getty Images

"Mi reacción en vivo fue descubrir que estoy nuevamente en Times Square. La mejor sorpresa de mi vida. Me siento muy agradecida y bendecida", escribió en sus historias de Instagram visiblemente emocionada y orgullosa de sí misma.

<p>Instagram | Lina Luaces</p>

Instagram | Lina Luaces

“Hola Nueva York. Dios es genial”, agregó Luaces en otra publicación enseñando el anuncio de la revista digital Miami Pocket en la que recientemente apareció una serie de entrevistas en la que el medio rindió homenaje a los grandes talentos jóvenes de la ciudad mágica.


Por supuesto, las reacciones de sus familiares no tardaron en llegar. Su mamá, Lili Estefan y su hermano Lorenzo, expresaron su felicidad: “¡Oh Dios mío Lina Times Square”, vociferó la copresentadora del programa El gordo y la flaca.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La influencer dio la buena noticia modelando un fabuloso set de dos piezas de top largo y falda corta en un verde menta con sandalias blancas y accesorios dorados. Jasper Top de Devon Windsor $155. devonwindsor.com

No es la primera vez que la influencer aparece en este lugar de la gran manzana, en febrero del año pasado fue modelo de una campaña del maquillista Franz Muñoz, quien estaba promocionando su nueva colección de brochas.