Hija de María Celeste acompañó a Raúl Quintana en la ambulancia tras el infarto que acabó con su vida

Lili Estefan reveló que fue Lara, la hija de la periodista puertorriqueña, quien acompañó a la pareja de su mamá tras el infarto fulminante que le costó la vida. "Intentó salvarlo".

Mientras continúa el shock por la repentina e inesperada muerte de Raúl Quintana, pareja de María Celeste Arrarás, ha salido a la luz la identidad de la persona que acompañaba al empresario venezolano en los momentos en que se debatía entre la vida y la muerte. Y dicha persona era Lara, la hija de la periodista puertorriqueña y exconductora de Al rojo vivo (Telemundo).

"Justo fue su hija Lara la que se montó en la ambulancia hoy en la mañana, tratando de salvar al que entre comillas fuese su padrastro, un hombre que sus hijos quisieron mucho", exclamó Lili Estefan durante la emisión de este jueves del programa El gordo y la flaca (Univision).

Según explicó, María Celeste estaba viajando a Madrid para presenciar un torneo de tenis cuando ocurrió el inesperado y trágico suceso que le arrancó la vida a su novio.

"María Celeste está tratando de montarse en un vuelo para estar aquí en los Estados Unidos", acotó Estefan con visible pesar por lo acontecido.

Increíblemente, tres días antes de su fallecimiento, Quintana acompañó al hijo de María Celeste en su graduación y apareció sonriente al lado de su familia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

María Celeste y su novio, hace menos de un mes en un picnic:

Quintana acompañó a la periodista a las graduaciones de sus hijos Lara y Adrián de la Universidad Internacional de la Florida.

No solo tenía una cercana relación con los hijos de la presentadora, también se llevaba bien con su exesposo, el abogado Manny Arvesú, quien los acompañó en una cena junto a sus hijos recién graduados.

Arrarás y Quintana se conocieron hace muchos años, pero su relación tuvo altas y bajas tocando fondo en el 2010 cuando Arrarás hizo una llamada al 911 tras una discusión entre ambos.

Tras el incidente la comunicadora lo denunció por violencia doméstica y posteriormente Quintana se declaró inocente de los cargos, que acabaron siendo desestimados.