La hija de Marta Luisa de Noruega deslumbra en el Baile de Debutantes de París junto a Ignacio de Borbón
La alta sociedad de gran parte del mundo se ha dado cita en uno de los eventos sociales más exclusivos de la temporada: el Baile de Debutantes, que tenía lugar este sábado en París. El majestuoso hotel Shagri-La, situado enfrente de la Torre Eiffel, reunía a 18 jóvenes cosmopolitas de entre 16 y 21 años que son presentadas en sociedad con sus vestidos de alta costura con sus respectivos acompañantes a los que se les denomina cavalleries.
Aunque en la lista de invitados solo figura la flor y nata de la alta sociedad, puesto que la única forma de acceder a este baile es con invitación y estas no son fáciles de conseguir, había dos nombres que brillaban con luz propia: Leah Isadora Behn, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega; e Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI y exconcursante de Supervivientes, que fue el encargado de poner la nota española a la velada.
Una joven debutante comprometida con las causas sociales
La aparición de Leah Isadora causaba una gran expectación, ya que esta era la primera vez que se podía ver a la joven en un acto público desde que su madre, Marta Luisa de Noruega, tomase la controvertida decisión de dejar de trabajar para la Familia Real. Alejada de toda polémica Leah Isadora de 17 años posaba guapísima con un vestido vaporoso de escote asimétrico en tonos rosados firmado por Giambatista Valli y una tiara de brillantes. Cabe recordar, que la adolescente es todo un referente en el mundo de las redes sociales, donde tiene una nutrida comunidad de seguidores con los que comparte sus secretos de belleza, y, además, se prepara para trabajar en un programa de televisión sobre mujeres emprendedoras.
Por su parte, Ignacio ejercía de acompañante de Annabel Zimmer, hija del compositor alemán Hans Zimmer, uno de los músicos más reconocidos del siglo XXI, compositor de bandas sonoras como el Rey León, ganador de un Oscar y uno de los artistas predilectos de don Felipe y Doña Letizia. Mientras que el joven influencer seguía el protocolo con un traje de esmoquin negro combinado con camisa, pajarita y fajín en blanco, Annabel, que ejerce profesionalmente de fotografa, ha optado por un bello vestido azul de Jean Paul Gaultier al que le aportaba originalidad un corazón de purpurina.
Ignacio y Annabel no son novios en la vida real, puesto que uno de los datos más curiosos del Baile de los Debutantes es que algunas de estas parejas no se conocen de manera previa, sino que la organizadora, Ophéile Renouard, los junta según sus gustos y afinidades. Otras personas optan por ir con un familiar, como un hermano o primo, o con su verdadero enamorado.
Otras invitadas destacadas, han sido Sophia von Habsbourt Lorraine, ahijada de la reina Sofía que se encuentra en nuestro país cursando sus estudios universitarios; Natasha Connery, nieta del actor Sean Connery; y su cuñada Ondine Peck, nieta del gran Gregory Perk.
Glamour y solidaridad
Esta cena, que se celebra cada noviembre en la capital francesa desde 1994, tiene como fin recaudar fondos para una causa solidaria. En esta edición, se ha elegido la fundación del chef José Andrés, ONG World Central Kitchen, que provee de alimentos a personas afectadas por cualquier tipo de crisis, como el pueblo ucraniano durante el conflicto bélico con Rusia, y también al hospital Necker-Enfants Malades de París, que se encarga de mejorar la calidad de vida de los niños que padecen enfermedades cardiacas.
Los Reyes finalizan una semana de lo más viajera en Valencia para entregar los premios Jaume I
Loading the player...
Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!