La hija de Nicole Kidman, Sunday, de 16 años, mezcla colores en un nuevo anuncio de Miu Miu

Nicole Kidman posa con su hija Sunday en un anuncio de Miu Miu
Neil Mockford/WireImage; Lengua

La hija de 16 años de Nicole Kidman está haciendo su propia carrera en el mundo de la moda.

Sunday Rose mostró sus habilidades de modelaje mientras posaba en la campaña de primavera/verano 2025 de Miu Miu, que se lanzó el miércoles 29 de enero. En la sesión de fotos, Sunday deslumbró con un suéter rojo con cremallera, que metió en una falda blanca fluida con un borde de encaje. Sunday superpuso una chaqueta cortavientos color beige y naranja sobre su parte superior y complementó con un bolso marrón. Añadió un toque de color a su conjunto con sandalias rosas y azules.

Para el glamour, Sunday mantuvo su look simple sin maquillaje. Partió su cabello rubio por la mitad y lo llevó liso y metido detrás de las orejas. (Kidman comparte a Sunday y a su hija Faith, de 14 años, con su esposo Keith Urban. También es madre de Bella, de 32 años, y Connor, de 30, a quienes comparte con su ex Tom Cruise.)

Esta no es la primera vez que Sunday coordina con Miu Miu en su incipiente carrera. En octubre de 2024, desfiló en la pasarela de la casa de moda italiana como parte de su show de primavera 2025 en París.

Para el evento, Sunday lució un estilo caprichoso con una blusa blanca equipada con un forro de encaje y un lazo en el cuello que se extendía hasta sus rodillas. Combinó la pieza con pantalones cortos plisados, calcetines grises hasta la rodilla y tacones con punta descubierta.

Nicole Kidman posa con su hija Sunday en un anuncio de Miu Miu
Charley Gallay/Getty Images

Aunque Kidman no estaba en el público para animar a su pequeña, se aseguró de tomar fotos con Sunday en una cena después del desfile.

Kidman sostuvo la mano de Sunday mientras lucía una falda de cuadros de Miu Miu y un suéter azul marino. Sunday coordinó con un top de punto azul y una minifalda negra, que combinó con botas de combate y un cinturón de cuero negro. El dúo madre e hija llevó el cabello suelto y en ondas ligeramente despeinadas.