Hija de Niurka Marcos lanza su OnlyFans; “Tengo mis necesidades económicas”

Hija de Niurka Marcos lanza su OnlyFans; “Tengo mis necesidades económicas”

Romina, la hija de Niurka Marcos, revelas las razones que la hicieron abrir su cuenta de Only Fans y mostrar fotos atrevidas.

Si bien Niurka Marcos recibe sendos halagos por sus tres hijos, Kiko, Romina y Emilio por ser una buena madre, la vedette ha dejado claro que sus hijos deben buscar salir adelante. Así, la segunda se mudó sola y, ha generado recursos económicos propios a partir de los proyectos profesionales donde ha participado. Ahora, la joven ha decidido abrir su página de OnlyFans, para tener mayores ingresos.

Así, dio a conocer su portada para esta red social, donde se muestra portando un vestido transparente con grandes agujeros en color negro, y ropa interior a juego. “Hola, bebes. Bienvenidos a mi Only. La vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, se puede leer en su perfil.

Ahora, Romina explica cómo surge esta idea. “Esa decisión sale por mi familia. Estábamos un día comiendo en Mérida y de repente mi cuñada me dice '¿por qué no sacas ya el tuyo?' Creo que si no lo había hecho antes era por el miedo a la crítica, pero ahorita que ya lo saqué nadie ha dicho nada y chance y mucha gente no lo sabía, no llevo ni el mes”, relató a la revista mexicana Influencer. “Es una forma de invertir porque como todos yo necesito salir adelante y pagar una renta. No soy tan diferentes, también tengo mis necesidades económicas”.

<p>Niurka Marcos Instagram</p> Niurka Marcos y su hija Romina

Niurka Marcos Instagram

Niurka Marcos y su hija Romina

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Romina Marcos asegura que no tiene problemas en mostrarse de manera sensual y se siente segura con su imagen; por lo tanto, le parece una buena opción profesional

“Siempre me considerado una mujer sexy, me gusta tener un cuerpo curvy, tal vez un cuerpo incómodo para unas personas, pero real para otras que tienen un cuerpo parecido al mío”, comentó. “Te sorprende mucho el Only, está muy satanizado”. 

Por su parte su madre Niurka Marcos se pronunció al respecto. “Está muy bien, tomó su decisión porque es adulto y responsable”, mencionó a los medios de comunicación. “Me enteré después”.