La hija de Ozzy Osbourne resulta herida en un incendio que provocó una víctima mortal

Sharon y Ozzy Osbourne con sus tres hijos en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Sharon y Ozzy Osbourne con sus tres hijos en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

Una de las dos hijas del matrimonio Osbourne ha resultado herida este jueves por la noche en el incendio que se produjo en un edificio industrial de dos plantas de Los Ángeles que albergaba varios estudios de grabación.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles sigue investigando las posibles causas del fuego, que consiguieron extinguir en menos de una hora. Pese a ello, el capitán del escuadrón, Erick Scott, ha informado que fue necesaria la intervención de 78 bomberos para controlar las llamas y reconoce que resultó una tarea muy dura. Los dos supervivientes presentaban lesiones leves por su exposición al humo, aunque rechazaron ser trasladados al hospital.

La esposa del famoso roquero Ozzy Osbourne ha explicado que su hija Aimee se encontraba trabajando por la noche en uno de los estudios en compañía de su productor y que ellos son los dos afortunados que consiguieron salir con vida.

"Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido su vida hoy en este incendio y nuestras oraciones están con esta persona y con su familia. Lo que ha ocurrido hoy ha sido horrible", ha asegurado en Instagram.

La mánager y presentadora ha dado a entender que el complejo no cumplía las medidas de seguridad antiincendios y ha pedido que se refuercen los controles para asegurar que no vuelva a producirse una tragedia como esta.

"Este edificio era un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios. Productores, músicos, mezcladores y artistas también perdieron todo su equipo. Una vez más, nuestras oraciones están con la familia y los amigos de la persona que perdió la vida en este incendio sin sentido", ha concluido.