La hija de Reese Witherspoon denuncia las críticas a su peso: Me dicen que tome Ozempic o que me mato de hambre
Lo quisiera o no, era imposible que Ava Phillippe no fuera famosa siendo la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Cuando ella nació, hace 24 años, sus padres estaban en las cimas de sus respectivas carreras como dos de las estrellas más importantes del cine adolescente; de hecho, ellos se conocieron rodando precisamente una de esas películas: 'Crueles intenciones'.
A pesar de que cuenta con todo lo necesario para unirse a la generación de 'nepo babies' que está arrasando en Hollywood, Ava ha tratado de mantener cierto nivel de privacidad y por el momento no ha querido probar suerte en la industria, prefiriendo centrarse en terminar sus estudios en la universidad de Berkeley. Sin embargo, su presencia en las redes sociales no ha pasado desapercibidas y ha acabado por convertirse, casi sin pretenderlo, en influencer.
Tristemente, acaba de recibir un recordatorio del lado menos agradable de esta carrera accidental. La propia Ava ha bromeado con que ser cuestionada y criticada por su peso, tanto por estar muy delgada como por estar muy gorda, es un hito importante para ella como mujer que publica con regularidad en TikTok e Instagram.
"He visto a dos desconocidos diferentes haciendo comentarios sobre mi cuerpo. El primero me dijo que debería tomar Ozempic porque estoy demasiado gorda. El segundo me acusó de matarme de hambre porque estoy demasiado delgada", ha lamentado la joven en un vídeo de TikTok. "Mi peso no había cambiado en el período de tiempo entre esos comentarios. (¡Y tampoco sería asunto suyo si lo hiciera!)".
Tristemente, Ava sabe bien que este tipo de escrutinio acompaña a casi todas las mujeres a lo largo de su vida, se dediquen o no al mundo del entretenimiento, pero eso no significa que ella vaya a aceptarlo como algo normal.
"Nadie merece ser criticado por su aspecto", le ha recordado a sus seguidores. "No siempre sabes por lo que ha pasado otra persona, o contra lo que está luchando".