La hija de Snoop Dogg, Cori Broadus, recibe el alta hospitalaria tras sufrir un 'ictus severo'

Snoop Dogg y su hija Cori Broadus en el año 2014 credit:Bang Showbiz
Snoop Dogg y su hija Cori Broadus en el año 2014 credit:Bang Showbiz

La cantante Cori Broadus (24), hija del conocido rapero Snoop Dogg, ha recibido finalmente el alta hospitalaria después de una semana de ingreso motivado por el "ictus severo" que sufrió el pasado 18 de enero, del que la propia intérprete informó a sus seguidores en las redes sociales. Ahora, la artista ha compartido una foto en la que aparece el vestíbulo de su casa, junto a la descripción "Bienvenida a casa".

Sus posteriores publicaciones contrastan notablemente con las de hace una semana. Claramente entusiasmada ante los progresos realizados en los últimos días, Cori ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en esos tiempos difíciles. "Voy a llorar. Oh, Dios mío, gracias a todos, gracias por las constantes oraciones, por vuestro amor, etc.", ha escrito.

La hija de Snoop Dogg, fruto de su matrimonio con Shante Broadus, fue diagnosticada con la enfermedad de Lupus cuando sólo tenía 6 años. Desde entonces, la artista ha atravesado un intenso calvario médico a cuenta de los efectos recurrentes de esta enfermedad, que puede provocar la inflamación de diversas partes del cuerpo, incluido el corazón y los pulmones, y aumenta el riesgo de padecer accidentes cerebrovasculares, como fue su caso.

Sin embargo, tras su último paso por el hospital, Cori Broadus ha puesto de manifiesto que está volviendo poco a poco a la normalidad. En el centro médico, se sometió a una placa para evaluar el estado de sus pulmones y a otras pruebas que determinaron que sus riñones "habían mejorado mucho". "¡Dios trabaja horas extra! Mis riñones estaban fatal... Pero los médicos vinieron esta mañana y me dijeron que habían mejorado mucho", ha celebrado.

Días antes, su famoso padre fue preguntado directamente por el estado de salud de Cori en una de sus últimas apariciones públicas. Sin ganas de entrar en detalles, Snoop Dogg se limitó a constatar que su hija estaba "un poco mejor", confirmando además que este último problema de salud le había hecho reflexionar sobre lo que verdaderamente importa en la vida. "Sí, algo así", asentía.