Hija de Valentín Elizalde hace escalofriante denuncia sobre la muerte del cantante: "Tú lo mataste"
En el 18 aniversario de la muerte de Valentín Elizalde, su hija lo recuerda y lanza fuerte mensaje a su asesino.
Ya son casi 18 años desde la trágica muerte del cantante Valentín Elizalde. El intérprete mexicano fue asesinado a tiros en una camioneta el 25 de noviembre del 2006 en Tamaulipas tras salir de un concierto. Su hija Valentina, de 21 años, quien sigue sus pasos en la música, lo recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
En TikTok, la joven lamentó la muerte del cantante cuando ella tenía solo tres años. “Ya se viene el aniversario luctuoso #18 de mi papá y por más que intento recordarlo sin llorar, no puedo, porque lo único que me quedo de él es esto, solo fotos y videos juntos, el dinero no llena el vacío de su ausencia”, expresó.
Sin revelar a quién dirigía su mensaje, Valentina le reclamó a su asesino. “Él no falleció, tú lo mataste. Me quitaste la oportunidad de tener un papá, de que me viera crecer, de entregarme en el altar, de conocer a sus nietos", añadió. "Esto demuestra cómo la lealtad puede desaparecer por unos pesos”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La cantante mostró fotos con su padre y asegura que no busca colgarse de su fama. "Me arrebataron a mi papá y nadie me lo va a poder regresar. No saben cuánto me pesa que no esté aquí y que sólo unas cuantas fotos quedaron después de su partida. No lo puedo ver, no lo puedo abrazar, no lo puedo tocar, no puede contestarme cuando hablo con él", expresó.
“Hablo de él para seguir recordándolo, no para ‘colgarme’ de su fama. Solamente soy una niña pequeña que extraña a su papá y que le hizo falta esa figura paterna en su vida”, aseguró.
Con cariño guarda una cadena con un pendiente en forma de gallo, simbólico del 'Gallo de Oro', como sus fanáticos llamaban a Valentín Elizalde. Hasta la fecha, no se ha revelado la identidad de su asesino.