Hijas de Andrea Legarreta compartirán telenovela
Mientras que Nina actuará en el melodrama, su hermana Mía interpretará uno de sus temas musicales
El precio de amarte, la nueva telenovela estelar de TelevisaUnivision que se estrena en México el próximo lunes 2 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas con Scarlet Gruber y Marcus Ornellas como protagonistas, es un melodrama muy especial para Andrea Legarreta.
Por un lado, su hija menor, Nina Rubín, da vida a uno de los personajes principales juveniles de la historia.
"Lía es una niña que vive con su papá y su abuela, es muy maternal, es penosa, pero pues ahora sí que en un pueblo tan pequeño se le presenta este galán y cae, se enamora profundamente de David. Y David es un chavo un poco más relajado, entonces ahí hay una historia muy padre porque hay un ping-pong muy bonito entre sí-no, sí-no", contó emocionada la adolescente en una reciente entrevista para el programa de televisión Hoy que precisamente conduce su progenitora.
"Es una historia que genuinamente revoluciona cierta parte de la televisión mexicana, tiene muchos toques muy nuevos, muy modernos y varias historias de las cuales te puedes identificar. Hay muchísimos personajes, muchísimas historias", añadió la joven actriz mexicana.
Pero Nina no es la única hija de Andrea Legarreta que forma parte de la telenovela.
Aunque no estará frente a las cámaras, su primogénita Mía Rubín también tendrá una destacada participación en el melodrama interpretando uno de los temas musicales de la ficción.
"Estamos felices porque de verdad es un proyecto que además a mí jamás me había pasado conectar tanto con la gente en un proyecto y saber que también va a formar parte mi hermana en el tema musical…", expresó Nina en su entrevista con el programa Hoy.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El precio de amarte narra la historia de Diogo/Rodrigo (Ornellas), un agente judicial de investigación que regresa a su tierra natal para hacer justicia y enfrentar a la mujer que él cree culpable de la muerte de sus padres. Su vida tomará, sin embargo, un rumbo diferente cuando se reencuentra con Amelia (Gruber), la hija de su peor enemiga.