Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, 'abrumadas y profundamente agradecidas' por el apoyo al actor tras su diagnóstico

No es un momento fácil para la familia de Bruce Willis, quien ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal tras cerca de un año con una afasia que le ha impedido seguir adelante con su trabajo.  Esta enfermedad neurodegenerativa supone todo un desafío para el actor de 67 años y su círculo íntimo ya que por el momento no existen tratamientos, pero se sienten esperanzados y reconfortados por todo el amor que están recibiendo. Desde compañeros de la estrella de Hollywood hasta personas anónimas, todos han querido trasladar sus fuerzas al protagonista de El sexto sentido y las personas que le acompañan día a día. Así lo han confirmado las hijas mayores del intérprete, quienes han querido agradecer el apoyo.

VER GALERÍA

Scout Willis
Scout Willis

-Bruce Willis modifica su testamento: excluye a Demi Moore y deja un millón a sus tres hijas en común

-Demi Moore cumple 60 años convertida en uno de los grandes apoyos de Bruce Willis

"Me siento emocionalmente cansada y un poco abrumada, pero también muy asombrada por el amor que tanta gente siente por mi padre", ha dicho Scout, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, nacida en 1991. "Sintiendo el abundante amor por nuestro chico y nuestra familia", ha dicho la hija pequeña del exmatrimonio, Tallulah, que llegó al mundo en 1994. La primogénita de los actores, que está embarazada, ha secundado las palabras de sus hermanas y ha reconocido que se sienten "profundamente agradecidas y asombradas por el amor hacia nosotros y nuestro dulce papi". Rumer además ha dicho que su progenitor es "el tipo más genial que conozco".

VER GALERÍA

Rumer Willis
Rumer Willis

El ganador de un Globo de Oro está casado con Emma Heming y a su lado tiene a las pequeñas Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años respectivamente. Bruce no puede sentirse más pleno por haber tenido cinco hijas y cuando le preguntan si le hubiera gustado tener un hijo responde sin dudar: "Tendría cinco niñas más en este momento". Todas adoran a su padre y el actor han formado una familia numerosa en la que son una piña, van todos a una y ahora están más unidos que nunca. Sus hijas mayores adoran a sus hermanitas y también a la mujer con la que está casado. Además, Emma tiene una excelente relación con Demi Moore, con la que la comunicación es constante. La protagonista de Ghost sigue teniendo un papel clave en la vida del que fue su marido. Es habitual ver a los ocho compartiendo tiempo juntos.

- Bruce Willis y Demi Moore se van de boda: su hija Tallulah se ha comprometido

VER GALERÍA

Bruce Willis y Demi Moore con dos de sus hijas
Bruce Willis y Demi Moore con dos de sus hijas

Volcadas en hacer que Bruce tenga una vida plena

Bruce Willis está centrado en su salud tras poner punto y final a una de las carreras más reconocidas de Hollywood. Tras cuatro décadas encadenando papeles, en primavera de 2022 se anunció que no rodaría más al verse afectadas sus habilidades cognitivas. Ya en las últimas películas fue consciente de las dificultades que estaba teniendo ya que no recordaba su diálogo, pero recurría a trucos para solventarlo, como usar auriculares para que le dijeran el texto.  Ahora ha sabido que la afasia era solo el primer síntoma de una "enfermedad cruel" para la que piden "mucha más conciencia e investigación". En la familia ha calado hondo la alegría que el actor siempre ha tenido y prometen ayudarle "a vivir una vida lo más plena posible".

Así son las cinco hijas de Bruce Willis