Las hijas de Georgina Rodríguez le 'roban' unos zapatos ¡de más de 1.000 euros!

Georgina Rodríguez siempre causa furor con sus looks, pero sus hijas no se quedan atrás. A pesar de que solo tienen cinco años, Eva y Alana Martina ya apuntan maneras y suelen protagonizar grandes momentazos que son capturados por su madre con su teléfono móvil. La última 'travesura' de las niñas ha tenido lugar este fin de semana y la modelo quiso compartirla con todos sus seguidores para que vieran lo bien que se lo pasan.

- En los nuevos capítulos del reality veremos a Georgina y Cristiano en la habitación del hospital tras la pérdida de su bebé

VER GALERÍA

Las hijas de Georgina jugando con sus zapatos
Las hijas de Georgina jugando con sus zapatos

Georgina ha publicado un vídeo en el que puede verse a sus hijas caminando por casa con el pijama puesto. Eva y Alana se mostraron de lo más simpáticas haciendo algo que suelen hacer muchas niñas de su edad, 'robarle' los zapatos a su madre. Sin embargo, los que llevan las niñas no son unos zapatos cualquiera... Se trata del modelo 'Mule Shake' de piel de cordero en tono dorado con un tacón de 5,5 centímetros de Louis Vuitton, cuyo precio es de 1.130 euros.

- Alana Martina, la 'artista' de la familia de Cristiano y Georgina que causa sensación con sus estilismos

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en un dia de trabajo
Georgina Rodríguez en un dia de trabajo

Después de que sus hijas estuvieran jugando con sus zapatos, la novia de Cristiano Ronaldo se los puso para completar su lookazo. De nuevo, la modelo presumió de curvas con un favorecedor conjunto de color blanco y su bolso Hermès de color negro. Además, llevaba el que se ha convertido en su peinado favorito de la temporada: la melena muy pulida y con la raya al medio recogida hacia atrás en una trenza XXL.

- ¡El tiempo es oro! Así es el impresionante reloj que luce Georgina

"Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos", escribió Georgina junto a un icono de una cámara de fotos y un corazón rojo. Tal y como puede verse en las fotos, también llevaba en su mano derecha un café en un vaso de cartón.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez muestra su colección de zapatos
Georgina Rodríguez muestra su colección de zapatos

- El cambio de maquillaje y los nuevos peinados de Georgina que vamos a ver en su reality

La modelo española, de 29 años, tiene un vestidor con el que sueña cualquier fashion victim. De hecho, en su reality Soy Georgina pueden verse algunos de sus rincones favoritos, en los que pueden apreciarse la gran cantidad de ropa, bolsos, complementos y zapatos que tiene. Hace unos días publicó esta imagen en su cuenta personal, donde la vemos posando sentada en uno de los baños de su casa, con un top y pantalones de chándal de color gris y unas zapatillas de borreguito de color béis de Givenchy que cuestan 795 euros.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!