Hijastra adolescente de Kourtney Kardashian, última víctima del body shaming pero les calló la boca a todos

Alabama Barker en el vídeo que ha publicado para responder a sus haters credit:Bang Showbiz
Alabama Barker, hija de Travis Barker e hijastra de Kourtney Kardashian, en el vídeo que ha publicado para responder a sus haters credit:Bang Showbiz

Alabama Barker, una de las tres hijas de Travis Barker y flamante hijastra de Kourtney Kardashian, acaba de convertirse en la última víctima de las críticas y burlas por su cuerpo en las redes sociales. Sin embargo, la joven de 17 años ha dado una lección magistral a la hora de lidiar con los haters para dejar claro que no tiene ninguna intención de quedarse callada cuando la atacan.

Todo comenzó cuando unas fotos de paparazzi en las que aparece con su padre y su madrastra se volvieron virales en TikTok. En dichas imágenes, los tres lucen un estilo muy casual con ropa deportiva, y Alabama en concreto optó por unos pantalones de chándal negros, una sudadera con cremallera y chanclas.

Algunos usuarios de TikTok no tardaron en opinar que resulta difícil reconocerla como la modelo que publica con frecuencia posados muy sugerentes en Instagram, enfundada en vestidos ajustados o luciendo transparencias. Alabama, al ver estos comentarios, no ha dudado en responder a quienes dicen que es una impostora o que está gorda. Lo primero que ha querido recalcar es que los paparazzi toman a menudo fotos en momentos poco favorecedores a propósito para obtener más vistas, y se ha preguntado si hay alguien que conseguiría salir airoso en esa situación.

"Me encantaría ver cómo estaríais vosotros en fotos tomadas al azar al salir del supermercado, en medio de una conversación o con la boca bien abierta. Además, tengo un problema de tiroides y una enfermedad autoinmune, que son algunas de las principales razones de mi aumento de peso."

Aunque no sea asunto de nadie, Alabama ha explicado que últimamente ha ganado entre 2 y 5 kilos. Lo ha hecho porque sabe que no es un aumento de peso significativo, sobre todo a su edad, y le asusta que se esté dando tanta importancia a los cambios mínimos que ha sufrido su cuerpo.

"No quiero que ninguna chica joven que vea esto y esté ganando peso piense que hay algo malo en ello", ha recalcado Alabama para pedir a sus seguidores que intenten ponerse en su lugar antes de juzgar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

A Jennifer Aniston le resulta "más fácil" estar soltera