Hijastro del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle pide pena máxima para el actor

Hijastro del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle pide pena máxima para el actor
Hijastro del hombre que murió tras ser golpeado por Pablo Lyle pide pena máxima para el actor

La vida del actor mexicano, Pablo Lyle, quedó marcada luego de que el jurado lo declarara culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien falleció a causa de un golpe por parte del actor.
Tras la resolución del juicio, familiares de la víctima han celebrado que por fin hayan recibido justicia y solicitado la pena máxima como sentencia final para el protagonista de ‘La Sombra del Pasado’.
“Yo pienso que (la pena) debería ser lo máximo (…) Pero que cumpla 10 años que cumpla yo voy a estar feliz, yo voy a estar contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente pero debe de cumplir”, comentó el hijastro del difunto.
Será hasta finales de este mes cuando se dé a conocer la pena que enfrentará el actor en prisión, sin embargo, cabe mencionar que no es sólo la familia la que ha solicitado la pena máxima, es decir, 15 años de prisión, sino también la Fiscalía.
Aguilar reconoce que la muerte de su padrastro fue un accidente; sin embargo, deja claro que ni un episodio de ira, ni ningún otro motivo es suficiente para quitarle la vida a nadie: “él actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a esto, a ser condenado a estar preso, porque al final es un asesino; lo mató sin querer, pero fue un asesino”.
Mientras tanto el actor mexicano protagonista de telenovelas como “Mi adorable maldición”, ya fue trasladado a un centro penitenciario del condado de Miami, lugar en el que permanecerá hasta el próximo 26 de octubre, cuando sea revelada su sentencia y posteriormente trasladado a una prisión federal.
VIDEO RELACIONADO: Municipales de Tijuana detienen a dos personas en la Garita de San Ysidro