Hijo de Ana Bárbara sufre dolorosa pérdida tras conflicto con su padrastro: "Te extraño muchísimo"

Tras su conflicto con su padrastro Ángel Muñoz, esposo de su madre Ana Bárbara, José María 'Chema' está de luto. Mira su triste mensaje.

José María 'Chema' Fernández compartió un triste mensaje en sus redes sociales. El hijo de Ana Bárbara y su exesposo, José María Fernández 'El Pirru', está de luto. "Que en paz descanse Jochito, te extrañamos muchísimo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su perrito fallecido.

Chema, de 16 años, no reveló la causa del fallecimiento de su mascota. En un segundo mensaje en sus redes, expresó su tristeza y aceptación. "El río es mi recordatorio de que todo en el universo fluye y la vida siempre continuará. Estoy y siempre estaré eternamente agradecido por cada momento de mi camino", escribió.

Desde hace unos meses, Chema ya no vive en Los Ángeles con su madre Ana Bárbara y su padrastro. Ahora vive en la Ciudad de México con su padre, José María Fernández, reporta Univision.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

El adolescente ha estado envuelto en una controversia después de que su medio hermano José Emilio Fernández Levy, hijo de El Pirru y la fallecida actriz Mariana Levy, acusara a Ángel Muñoz —el actual esposo de Ana Bárbara— de maltratar psicológicamente a Chema.

El Pirru defendió a sus hijos José María y José Emilio ante esta polémica, enviando una carta al programa De primera mano que el presentador Gustavo Adolfo Infante leyó al aire. El arquitecto mexicano dijo que tener supuestas cámaras de vigilancia en la habitación de su hijo José María en la casa de Ana Bárbara y su esposo Ángel es "una grave falta a los derechos de privacidad que debe tener un menor en el único espacio de intimidad". El Pirru alega que su hijo se sentía "acosado y vigilado".