Anuncios

El hijo de Andrew Lloyd Weber está críticamente enfermo de cáncer

El hijo de Andrew Lloyd Weber está críticamente enfermo de cáncer credit:Bang Showbiz
El hijo de Andrew Lloyd Weber está críticamente enfermo de cáncer credit:Bang Showbiz

El hijo de Andrew Lloyd Webber está 'críticamente enfermo' con cáncer gástrico.

El gurú del teatro de 74 años está 'rezando' para que su hijo mayor, Nicholas' a quien tiene con su primera esposa, Sarah Hugill, 'doble la esquina' en su junto a la cama del compositor de 43 años, lo que significa que se perderá el estreno en Broadway de su última producción 'Bad Cinderella' el jueves 23 de marzo.

Andrew anunció en un comunicado:

'Estoy absolutamente devastado de decir que mi hijo mayor, Nick, está gravemente enfermo. Como saben mis amigos y familiares, ha estado luchando contra el cáncer gástrico durante los últimos 18 meses y ahora Nick está hospitalizado. Por lo tanto, no he podido asistir a los recientes avances de 'Bad Cinderella' y tal como están las cosas, no podré animar a su maravilloso elenco, equipo y orquesta en la noche de apertura de este jueves. Todos rezamos para que Nick dé la vuelta a la esquina. Está luchando valientemente con su humor indomable, pero en este momento mi lugar está con él y la familia'

Nicholas es un exitoso compositor y productor por derecho propio, habiendo sido nominado a los premios Grammy. Es mejor conocido por la música de la serie dramática 'Love, Lies and Records' y la película de 2021 'The Last Bus', y coprodujo y mezcló el álbum original del elenco de Londres de 2021 para 'Cinderella', el título anterior de 'Bad Cinderella'.

Andre respondió previamente a las afirmaciones de que había reprendido a los jóvenes miembros del elenco de 'Cenicienta', por las malas críticas de la producción cuando se estrenó en Londres, insistiendo en que solo estaba enfatizando el hecho de que nadie tiene 'derecho a estar en el escenario'.

'Lo que les estaba diciendo a todos es, el elenco más joven realmente no se da cuenta todo el tiempo de que en realidad somos una industria de servicios y nadie tiene derecho a estar en el escenario. No tengo derecho a tener mis musicales en el teatro. Lo que tenemos que hacer es tratar de dar las mejores representaciones posibles. Todo lo que decía es que eso es lo que tenemos que hacer y el elenco que tenemos en Cinderella es un elenco realmente maravilloso que es muy capaz de hacer eso. Pero esto ha sido muy exagerado'.