Anuncios

El hijo mayor de Anne Heche despide roto de dolor a la actriz: ‘Me he quedado sin palabras, con una tristeza profunda’

Devastado tras el grave accidente que ha acabado con la muerte de su madre a los 53 años, el hijo mayor de Anne Heche, Homer, aún en shock e intentando asumir lo ocurrido, ha sacado fuerzas para dirigirse a los medios y agradecer todo el cariño que está recibiendo la familia en estos momentos de tanto dolor. El joven de veinte años apenas encuentra palabras para explicar su dolor “Me he quedado sin palabras, con una tristeza profunda”, asegura en sus declaraciones a la revista People tras la muerte de la actriz este pasado viernes, una semana después del grave accidente de coche que sufrió la estrella.

VER GALERÍA

Atlas, Anne Heche y Homer
Atlas, Anne Heche y Homer

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá", confirma en su comunicado, un texto en el que explica la dura situación por la que están pasando: "Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna".

VER GALERÍA

Anne Heche
Anne Heche

La ganadora de un premio Emmy por su trabajo en Another World, se salió de la carretera mientras conducía su coche, un Mini Cooper azul, a gran velocidad por el barrio Mar Vista de Los Ángeles. Tras salirse de la calzada, el vehículo chocó contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave, provocando varios daños estructurales en la vivienda y un grave incendio que dejó atrapada a la actriz dentro del vehículo. Los 59 bomberos desplazados a la zona tardaron 65 minutos en poder rescatarla de los escombros para trasladarla rápidamente al hospital más cercano. Tras una semana luchando entre la vida y la muerte en coma inducido, la estrella de Hollywood falleció ayer a los 53 años de edad.

-La familia de Anne Heche confirma el peor diagnóstico: ‘No se espera que sobreviva’

El joven ha explicado la cantidad de muestra de cariño que han recibido estos días de familiares, amigos y fans de la actriz, que han seguido atentamente su evolución desde que ingresó el pasado viernes cinco de agosto en el hospital gravemente herida: "Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos nos han brindado sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo". “Descansa en paz mamá, te amo”, así termina su mensaje, refugiándose en su padre el cámara Coleman Laffon y su actual pareja Alexi, que ahora ejercen como asesores inmobiliarios y que han lamentado profundamente la muerte de la actriz arropando con cariño a sus dos hijos.

VER GALERÍA

Anne Heche y Atlas
Anne Heche y Atlas

Coleman ha compartido con sus seguidores una preciosa foto de la actriz, con su hijo en brazos cuando tenía apenas unos meses de edad y junto a ella escribe unas preciosas palabras en recuerdo de la actriz “Es importante recordar el amor verdadero en los mejores momentos. Gracias Ana, paz en tu viaje”. En su mensaje confiesa: “La amaba y la extraño. Y siempre voy a hacerlo” y pensando en su hijo explica “Homer está dolido pero está rodeado de la familia, es fuerte y va a estar bien. Es difícil para mí, es difícil para nuestra familia, es difícil para Homer, pero nos tenemos el uno al otro y tenemos mucho apoyo y vamos a estar bien”. Su actual mujer Alexis, madre de sus otros tres hijos, ha lamentado también la muerte de la actriz, compartiendo un bonito dibujo que una de las niñas hizo para Anne cuando estaba en el hospital, pensando en su recuperación.

-Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años tras sufrir un grave accidente

Muy conocida por su relación de dos años con Steve Martin, que acaparó grandes portadas en los años noventa, la vida personal de la actriz saltó también a la fama tras vivir un romance junto a Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000. Anne deja tras de sí una larga carrera en Hollywood plagada de grandes éxitos como Seis días y siete noches, donde compartió cartel con Harrison Ford o Donnie Brasco, cinta que protagonizó junto a Johnny Depp, y también Volcano, otro gran éxito cinematográfico de los años noventa, donde la vimos junto a Tommy Lee Jones. Es madre de dos hijos, Homer, que nació en 2002 fruto de su matrimonio con el cámara Coleman Laffon y otro que tuvo después tras separarse y comenzar una nueva relación con el actor canadiense James Tupper, Atlas, nacido en marzo de 2009, que hoy cuenta trece años. Tupper se ha volcado en el pequeño tras la desgracias y mostrando también una preciosa foto de la actriz escribe: "Te querremos siempre"

 

Aunque llena de éxitos, su vida personal ha estado también marcada por la tragedia y la inestabilidad emocional. Según confesó en sus memorias, su padre abusó de ella cuando era joven y su hermana Cynthia murió siendo niña, después perdió a su hermano en un accidente de tráfico que ella considera que fue "un suicidio" y más tarde su hermana Susan falleció también victima de un tumor cerebral. La policía de Los ángeles ha abierto un proceso de investigación para determinar si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.