Hijo de Bibi Gaytán reacciona a rumores de romance con Lucerito Mijares

Eduardo Capetillo Jr. habla por primera vez sobre una supuesta relación sentimental con Lucerito Mijares.

Tras haber compartido el escenario en el reality musical Juego de voces, Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. se volvieron más cercanos; ante ello, la hija de Lucero, quien recientemente fue víctima de críticas por parte unos conductores de tv, ha sido relacionada sentimentalmente con el primogénito de Bibi Gaytán. Incluso, ha trascendido que la chica pasa tiempo en la casa familiar de los exTimbiriches. 

Ahora, Capetillo Jr. hace frente a los rumores de romance con la protagonista de la obra musical El Mago/The Wiz. “Les voy a decir, Lucerito es prácticamente mi hermana; la adoro como familia. Hicimos una gran familia los herederos [hijos de los famosos en Juego de voces]. Y eso somos: una familia”, aclaró ante los medios de comunicación en un evento musical. “Es una niña bien linda, muy talentosa. Es una mujer hermosa. Pero somos familia, tanto Lucero como Mía [Rubín], Mel [Melenie Carmona], Joss [Álvarez] eso hicimos, una gran familia después de Juego de voces. Mis cuatro compañeros herederos, aparte de ser bonitos como ser humanos, como personas, tienen un talento que estoy seguro que van a brillar en lo que hagan”.

Pese a dejar claro que solo existe una fuerte amistad con la hija menor de Manuel Mijares, el joven no dudó en llenarla de halagos. “Lucy es un amor. Es [hermosa] completa”, mencionó. “Es una mujer muy fuerte. Sabe lo que es, lo que tiene. Es guapa, talentosa, brilla sola”.

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Eduardo Capetillo Jr. dio a conocer que pronto podrá colaborar con su padre Eduardo en algún concierto; lo cual, lo tiene muy emocionado. Mientras tanto, sigue disfrutando de su soltería, pero no está negado al amor.