Anuncios

Hijo del Chef James sufre un accidente: "¡Pasamos uno de los sustos más grandes!"

Hijo del Chef James sufre un accidente: "¡Pasamos uno de los sustos más grandes!"

El cocinero y su esposa Russel Conde vivieron uno de los momentos más duros. "Tuvimos mucho miedo".

Su participación en la más reciente entrega del podcast Cara a cara con Rodner Figueroa ha sido uno de los más esperados. Tras su salida de Hoy día, entonces Un nuevo día, el Chef James prefirió no dar demasiados detalles de lo que pasó y se centró mirar hacia adelante.

Este verano se cumplirán cuatro años de su salida y, desde entonces, todo han sido bendiciones en su vida. Lejos de venirse abajo y quejarse sin descanso, hizo todo lo contrario. Puso su talento empresarial en primera línea y el resultado son ganancias no solo millonarias en cuanto a lo material, sino también de mucho orgullo y satisfacción en lo personal.

Ahora sí ha contado más de lo que pasó entonces, pero sin rencor y desde la tranquilidad que da la paz mental de saber que uno hizo las cosas bien. Su familia es su mayor tesoro y lo verdaderamente importante en lo que enfocar su energía. Por eso, estos días han sido especialmente complicados para él y su esposa, Russel Conde.

A través de sus perfiles de Instagram, ambos papás compartían el gran susto que se llevaron con su pequeño. Un fuerte golpe en la cara y en una zona muy delicada, justo debajo del ojo, provocó una herida que requirió de visita a urgencias y puntos.

<p>IG/Baby Chef J.</p> El susto que vivió el Chef James y su esposa por su hijo

IG/Baby Chef J.

El susto que vivió el Chef James y su esposa por su hijo

"El día de ayer, ¡tuvimos uno de los sustos más grandes que hemos pasado! Nuestro Baby Chef se resbalo y golpeó la carita bastante fuerte. Lo llevamos de emergencia al hospital, lo revisaron, y por suerte no tuvo ninguna fractura. 6 puntitos, ¡y una herida bastante fuerte! Pero con el apoyo de los médicos estará recuperándose bien. ¡Tiene buen ánimo y buena energía!", escribieron sus papás desde el perfil del pequeño en esta red social.

Las imágenes muestran el gran corte que presentaba su carita, pero también la fuerza y la valentía del pequeño quien, al final del proceso, sonrió como todo un campeón que es.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque el chiquitín ya está bien, eso sí, con los cuidados y curas necesarias, sus padres vivieron uno de los peores momentos de sus vidas. "¡Gracias por sus mensajes de afecto a todos! Tuvimos mucho miedo por un momento. Si saben de remedios caseros para cicatrices, somos todo oídos", concluye el escrito. ¡Pronta recuperación, Baby Chef!