Hijo de Christopher Reeve sobre su cameo en Superman: 'Es un lindo momento que cierra el círculo'
Christopher Reeve es uno de los más grandes iconos de Hollywood, conocido por su increíble interpretación de 'Superman'. Mientras la franquicia cinematográfica se va gestando, su hijo, Will Reeve, ha filmado un breve cameo que aparecerá en la próxima película Superman: Legacy.
Reeve fue invitado a los Premios Emmy que se llevaron a cabo este 15 de septiembre. En la alfombra roja, le preguntaron sobre su participación en la película, la cual describió como un "momento agradable que cierra el círculo" para los fanáticos de 'Superman' de toda la vida. "Les prometo que no es gran cosa", dijo Will al hablar sobre su papel. "Pero fue muy divertido. Parpadea y te lo perderás, pero fue un gran momento", dijo con una sonrisa.
Shakira enciende la noche de Miami junto a Lele Pons, Anitta, Danna y Winnie Harlow
Christian Nodal responde a críticas por no felicitar públicamente a Inti en su cumpleaños
"Es un honor", continuó. "Creo que es un momento agradable que cierra el círculo. Es genial para los fanáticos que han amado a Superman durante tantas décadas y ahora que DC vuelve a lanzar la franquicia de Superman... Me siento honrado de ser parte de esto. Estoy realmente emocionado por ver qué sucede", expresó.
Will Reeve comparte las reglas en la 'mesa familiar' tras el accidente de su padre
Will Reeve y sus hermanos, Matthew y Alexandra, han pasado el último año hablando abiertamente de su vida familiar tras el accidente de su padre. Los chicos han estado promocionando el documental Super/Man: The Christopher Reeve Story y han compartido muchas historias que complementan la imagen de su padre.
En una aparición en Good Morning America, Will reveló que las cenas familiares se volvieron muy importantes después de la lesión de su padre. "Ya fueran buenas noticias, malas noticias, noticias aterradoras, la cena era un momento familiar. '¿Cómo estuvo la escuela?' Se sentaban a la cabecera uno al lado del otro", dijo Will. "Mi madre le daba de comer a él y a ella misma. Teníamos amigos que venían a visitarnos. Era una cena muy alegre, animada y ruidosa, todo lo que uno puede esperar de una cena familiar", destacó.
"Eso era todas las noches, y lo único de lo que no se podía hablar era de cuestiones médicas específicas. Podía ser cualquier otra cosa", puntualizó.