Hijo de Bárbara Mori insiste que no es gay, pero la madre de su hija hace públicas sus dudas

Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones de homosexualidad
Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones de homosexualidad

Hace unos días Natália Subtil, la madre de la hija de Sergio Mayer Mori, causó tremendo revuelo al poner en duda la orientación sexual del joven y afirmar que hasta habría sostenido una relación homosexual con uno de sus amigos cuando era adolescente. Y aunque al principio el hijo de Bárbara Mori prefirió ignorar los comentarios de su ex, reconoció que lo afectan mucho.

“Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40 o sea, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta, es demasiado, y súmale los chismes, que dices: ‘güey esto ni siquiera es verdad y está en todos lados’, entonces si es mucho”, dijo el modelo en diálogo con Fórmula espectacular. “¡Ay! Al final, está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho, porque qué te puedo decir… Natalia que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad”.

La exnovia de Mayer dejó tan mal parado al jovencito que aunque niega ser gay, muchos han vuelto esta situación comidilla en redes sociales y le creen más a la modelo.

Natalia Subtil quiere custodia total
Natalia Subtil quiere custodia total

“Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”, comentó la brasilera de 29 años.

Dinos que piensas de este nuevo escándalo que sacude la vida del hijo de la protagonista de Rubí.

Crédito fotos: Instagram