Hijo de Céline Dion rindió emotivo discurso durante funeral de su papá

La artista flanqueada por sus hijos durante el funeral. Getty

Céline Dion estuvo rodeada de familiares y amigos durante los servicios fúnebres de su esposo René Angélil. Su primogénito René-Charles no suele tener mucha presencia en los medios y sorprende lo grande y apuesto que está. El muchacho de 15 años demostró un gran temple y fue evidente que fue una fortaleza para su madre al no dejar nunca su lado.

Durante el servicio fúnebre en la Basílica de Notre Dame en Montreal el jovencito ocupó el podio para rendir tributo a su padre. “Él nunca perdía la oportunidad de decirnos que nos quería. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de lo excepcional que era tener un padre que nunca dudó en decir esas preciosas palabras”, inició.

René-Charles mientras se dirigía a los presentes. Getty

El muchacho provocó muchas emociones entre los presentes, que incluyeron funcionarios de gobierno y celebridades canadienses. “Quince años no es mucho tiempo para conocer a un padre. Tuvo una vida muy ocupada, pero estábamos llegando a conocernos a través del golf, el póker, la carne ahumada y otras comidas maravillosas. Me has dejado muchos buenos recuerdos para compartir con mis hermanos pequeños. A medida que crezcan me aseguraré de transmitir lo que he aprendido de ti”, dijo en referencia de sus hermanitos mellizos de cinco años Eddy y Nelson.

“Papá, te prometo aquí que todos viviremos de acuerdo a tus ideales. Eres un ejemplo muy difícil de seguir, pero con tu ayuda todo estará bien. Je t’aime, papa”, expresó en francés. Es como si el René-Charles se hubiera comprometido a asumir el rol del hombre de la casa para su mamá y hermanos.

Céline estuvo vestida de riguroso luto y depositó unas flores sobre el ataúd de su marido por 24 años a su entrada. Durante la ceremonia se escucharon los temas “All the Way” y “Trois heures vingt”, la última una de las primeras canciones de la artista de 47 años. Además de todos los invitados de honor, miles se reunieron en las inmediaciones de la iglesia para rendir sus respetos.

¿Qué te parecieron las palabras de René-Charles?