Hijo de Charlize Theron se viste de princesa

Theron y su hijo Jackson. Twitter

La crítica de las redes sociales ha descendido sobre Charlize Theron después que salieran a relucir unas fotos que lo muestran vestido de princesa. Jackson, de cuatro años, se ve luciendo una gorra con las distintivas trenzas de la princesa Disney y un vestido de rayas rosadas.

El internet expresó su disgusto rápidamente, involucrando la raza del pequeño como otro factor y criticando a la actriz. “Deberia darle vergüenza a Charlize Theron por permitirle a su HIJO negro adoptado vestirse con una peluca y vestido. Muy inaceptable”, expresó un usuario. Mientras que otro dijo: “Así que esta es Charlize Theron con su hijo adoptado. Veo 100 cosas mal con esta foto”.

Algunos salieron en defensa de la sudafricana y su estilo de crianza y subrayaron los estereotipos de género.

El pequeño Jackson con peluca y vestido. Twitter

Theron ha hablado sobre el gusto del pequeño adoptado en 2012 por juguetes de niñas. En 2014 reveló en una entrevista que el juguete favorito del niño era una muñeca de campanita. Su compañera Emily Blunt, co-protagonista de “The Huntsman: Winter’s War” dijo que había desilusionado a Jackson cuando este la vio en el foro del film que protagonizó junto a Theron. “Se decepcionado cuando me vio con pantalones de ejercicio y mi peluca blanca”, dijo la intérprete de la Reina de Hielo.

Jackson, sosteniendo una muñeca, le presta su gorra a su mamá. Twiiter

Aunque el pequeño Jackson podría dar señales de ser transgénero, también podría ser la obsesión de un chico de cuatro años con una película Disney y sus personajes. Después de todo ‘Elsa’ es la que tiene los poderes y es la mayor protagonista del film. ¿Qué opinas? ¿Debería Charlize forzarlo a vestir como varón?