Anuncios

Hijo de Eduardo Yáñez confiesa que fue abusado sexualmente y revela humillaciones de su papá

En medio del escándalo que enfrenta Eduardo Yáñez tras haber golpeado violentamente a un reportero, el hijo del actor, Eduardo Yáñez Jr., acaba de hacer duras revelaciones sobre su vida privada, entre ellas que fue abusado sexualmente, algo que lo marcó mucho.

Durante una emotiva entrevista concedida al programa de televisión Primer impacto, el joven confesó que una empleada doméstica de su madre lo violó, algo que afectó el desarrollo de su vida sexual adulta.

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, comentó el hijo de Yáñez. “No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado.

Entre lágrimas, Eduardo Yáñez Jr. responde a su papá: ‘Duele mucho que un padre no esté ahí’
Entre lágrimas, Eduardo Yáñez Jr. responde a su papá: ‘Duele mucho que un padre no esté ahí’

Yáñez Jr., quien lleva meses enfrascado en serios problemas con su padre, confesó también que la estrella de la telenovela Fuego en la sangre lo maltrató mucho, hasta el punto de humillarlo y causarle serios daños emocionales.

“Me ponía en un espejo y me decía: ‘mírate la cara, mira tus diente. ¿Tu crees que puedes ser actor? Tendría que cambiarte’”, dijo el joven, quien en un momento pensó seguirle los pasos a su papá. “Me frustré todavía más (por no poder ser actor). Mi papá cuando se enoja dice muchas cosas: ‘te odio mal nacido nunca hubieras nacido’”.

A pesar de los malos tratos, el chico, quien admitió que en una oportunidad le robó un dinero al actor, dijo que le gustaría poder reconciliarse con su padre y hasta le envió un mensaje disculpándose por haber dicho hace unos meses que Yáñez era mal padre, abusador y drogadicto.

“Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo.

Mira las declaraciones del joven y dinos que piensas de ello.

Crédito fotos: Instagram