Hijo de Eva Longoria se roba los reflectores y grita su amor por México

Eva Longoria / Cortesía
Eva Longoria / Cortesía

Eva Longoria visitó México para promocionar la cinta ‘Flamin Hot: el sabor que lo cambió todo’, luego de debutar como directora del filme que se estrenó en la plataforma de streaming Star + el pasado 9 de junio de 2023.

La actriz de 48 años ha recorrido distintas regiones, teniendo incluso un divertido encuentro con Joe y Bill Biden en la Casa Blanca, del cual comentó: “Fue un honor estar ahí con mi primera película, ¡qué emoción!, y era la primera película sobre temas de nuestra comunidad”.

De la misma manera, Eva recalcó la importancia de realizar este tipo de proyectos.

“Yo quería hacer una carta de amor para nuestra comunidad mexicana en Estados Unidos, para todos los mexicanos americanos que están trabajando muy… you know (sabes) son luchadores ahí, trabajadores ahí y somos muchos latinos en Estados Unidos y nuestras historias son parte del país, yo creo que es la razón por la que gané el trabajo a dirigir, porque yo era la única que quería poner una imagen que nuestra comunidad podía ver como reflejada en la pantalla”, manifestó.

Sin embargo, en la rueda de prensa en la Ciudad de México, la popular intérprete y su compañero Jesse García, fueron eclipsados por Santiago Enrique Bastón, unigénito de la protagonista de Mujeres desesperadas.

Mientras se llevaba a cabo la charla con los medios de comunicación, Santiago de 5 años, se acercó a su famosa mamá y dijo: “Soy latino”, a lo que Longoria le cuestionó: “¿eres latino o eres mexicano?”, y para sorpresa de todos los presentes, el pequeño aseguró: “Soy mexicano cabr*nes”.

Por último, la famosa relató una anécdota que vivió con el pequeño sobre su perfecta comprensión y dominio del idioma español. “Santiago lo habla perfecto, siempre me está corrigiendo, el otro día le dije ‘No, mi amor el cuchillo es muy… sharp, y él me dice ‘filoso mamá, filoso’”, contó con una gran sonrisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las sospechosas etiquetas de refresco que descubrieron comensales en un restaurante.