Hijo de Lety Calderón quiere conocer a Marjorie de Sousa como regalo de cumpleaños

·2  min de lectura

Leticia Calderón y su hijo Luciano acudieron como invitados al programa Sale el Sol, donde realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

Después de que la actriz externara el orgullo que siente por su primogénito, el joven confesó su deseo de concluir diversos estudios universitarios.

“[Deseo ser] biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado”, comentó Luciano con una gran sonrisa.

Leticia Calderón con hijo Luciano / Agencia México
Leticia Calderón con hijo Luciano / Agencia México

Asimismo, el también hijo del abogado Juan Collado externó su deseo de irse a vivir solo, por lo que la actriz le comentó: “Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás como yo, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida”.

Sin embargo, al hablar de su mayor sueño, el joven confesó que su anhelo más grande es salir con la actriz y modelo venezolana o conocerla en su cumpleaños.

“Pues ser biólogo… cantar, ser cantante de ópera, tocar mejor la guitarra, pero mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, explicó.

Por su parte, Lety Calderón confesó que pondrá todo de su parte e hizo un llamado a la ex de Julián Gil para que su hijo pueda cumplir su sueño de verla en persona.

Leticia Calderón con  hijo y Marjorie de Souza / Agencia México
Leticia Calderón con hijo y Marjorie de Souza / Agencia México

Finalmente, además de Calderón, los conductores del programa enviaron un mensaje a De Sousa para que Luciano pueda cumplir este deseo. Calderón y su hijo Luciano acudieron como invitados al programa “Sale el Sol”, donde realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Shaun Mendes lanzó una canción tras la ruptura con Camila Cabello.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.