Anuncios

Hijo de Jennifer Lopez impacta con su parecido físico a Marc Anthony al cumplir 16 años

"Volvió a nacer Marc". Max es el vivo retrato del cantante.

Con motivo del 16 cumpleaños de Max y Emme, su madre, Jennifer Lopez, compartió el divertido plan que hizo junto a sus ya adolescentes. Un regalo de ensueño que les llevó de viaje hasta Japón.

El video muestra a los tres disfrutando de la cultura local, participando en sus ceremonias y deleitándose con la comida del país. "Nunca me he visto a mí misma tan emocionada", declaraba una feliz Emme en el clip publicado por su madre.

Además de la bonita unión familiar, hubo algo más que llamó poderosamente la atención: el gran parecido físico de Max con su padre, Marc Anthony. Aunque siempre ha sido así, conforme se ha ido haciendo mayor, la similitud también ha aumentado.

<p>IG/JLo</p> JLo y Max

IG/JLo

JLo y Max

Los fans de los artistas no dejaron pasar este detalle y así lo compartieron con múltiples comentarios junto a las tiernas imágenes.

"El niño es idéntico al papá hasta en los movimientos", "Es un clon de Marc", "Marc volvió a nacer", "Max es una copia de su padre. Son igualitos", escribieron tan solo algunos.

<p>IG/Jennifer Lopez</p> Hijos de Jennifer Lopez cumplen 16 años

IG/Jennifer Lopez

Hijos de Jennifer Lopez cumplen 16 años

Aunque tanto JLo como Marc prefieren mantener la privacidad de sus ya no tan retoños y evitar su exposición mediática lo máximo posible, un momento así lo merecía. 16 años marcan el inicio de una nueva etapa y las sonrisas de ambos muestran lo felices que son.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jennifer Lopez dice que su vestido de novia 'pesaba mucho'