El hijo de John Legend y Chrissy Teigen sólo ha comido verdura una vez en su vida... Y fue por error

La modelo y personalidad televisiva Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz
La modelo y personalidad televisiva Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend, se ha destacado en los últimos años como personalidad televisiva. Y desde hace no tanto, ha volcado todo su carisma y elocuencia en varios proyectos del sector culinario. La polifacética artista, que ya ha publicado varios libros de cocina, protagoniza ahora un programa, llamado 'Chrissy + Dave Dine Out', en el que visita y evalúa diferentes restaurantes junto a su amigo David Chang.

La estrella ha acudido esta semana al 'late night' de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo proyecto, y no ha tenido más remedio que sacar a relucir los hábitos alimenticios de su propia familia. Tras presumir de lo bien que come su hija mayor, Luna (7 años), a la que le encantan los platos más saludables, Chrissy ha admitido que su segundo retoño, Miles (5), siente una profunda animadversión hacia las verduras y las evita como si fueran veneno.

"Miles todavía no se ha comido ni un vegetal. Nunca. Una vez comió brócoli por accidente en un plato de arroz frito y se enfadó muchísimo", ha revelado en tono jocoso. Por el contrario, "Luna es maravillosa, la mejor para comer. Come verdura y le encantan las ensaladas", ha añadido en su entrevista.

La que fuera portada de revistas como Sports Illustrated, madre también de Esti (1) y Wren (6 meses) con el astro de la canción, no ha tenido más remedio que unirse a un grupo de madres que se reúnen semanalmente, a través de videollamadas, con los responsables del colegio de sus hijos. Su objetivo es precisamente encontrar métodos eficaces para que los niños más intransigentes pierdan el miedo a probar cosas nuevas.

En lo que a ella respecta, su relación con la comida no podría ser más satisfactoria. La verdad es que Chrissy tampoco ha tenido nunca problemas de apetito, hasta el punto de que convence con frecuencia a su marido para que le prepare un bocadillo en mitad de la noche. "Como mucho en la cama. A veces me despierto a las diez y media, y John tiene que hacerme un sándwich, o quesadillas de última hora. Me encanta comer de noche", ha contado.