Anuncios

Hijo de Manzanero explota ante supuestas tensiones familiares por culpa de la herencia

El 2020 fue un año muy duro, especialmente por el gran número de vidas humanas que la pandemia nos arrebató, como fue el caso de la del cantautor mexicano Armando Manzanero. Esta leyenda de la música falleció a sus 85 años después de sucumbir al coronavirus.

Cuando se conoció la noticia de que el compositor de Somos Novios, Adoro, Contigo Aprendí y tantos otros temas fabulosos había muerto, su hijo Juan Pablo Manzanero tomó su cuenta de Twitter para compartir este esperanzador mensaje:

“Mi padre nos enseñó que no morimos… Nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, ¡nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!”, escribió.

IG Juan Pablo Manzanero

Pero poco después, comenzó a circular en los medios supuestas tensiones entre los miembros de la familia a raíz de la muerte del artista. Por una parte, según reporta el Heraldo de México, de acuerdo con su hija María Elena, el poeta de la canción ya había repartido en vida su fortuna, entre sus siete hijos y su viuda, Laura Elena Villa.

Pero… ¿Qué sucederá a partir de ahora con los cobros de sus regalías por los derechos de sus composiciones y sus discos? Ese parece ser el punto de la discordia, algo de lo que se han hecho eco infinidad de medios, pero que sus hijos, fruto de cinco matrimonios, niegan.

Mezcalent

¿Es cierto que Juan Pablo y también su hijo Rodrigo, están enojados con sus hermanos por actuar de forma irresponsable frente al peligro de la pandemia y permitir que su papá se enfermara? ¿Es verdad que Manzanero amasó una fortuna de cuarenta millones de dólares?

Hoy, Juan Pablo Manzanero regresó a sus redes para poner los puntos sobre la mesa:

Facebook

“A todos, queridos amigos, y también a la delincuencia organizada”, expresó quizá por temor a posibles robos. “Mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo, estamos divididos”, aseguró. “Si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad, el respeto y el amor”, aclaró.

Muchos seguidores alabaron su post e incluso le fueron solicitadas entrevistas: “No damos entrevistas”, contestó a una de las peticiones. “La mejor manera de honrar a nuestros seres amados es con ganas de vivir”, escribió también desde la misma red.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Christian Nodal pierde el piso por la fama (y por Belinda) mientras se diluye su imagen de “artista del pueblo”

Olivia Wilde y las absurdas amenazas de muerte en su contra por parte de niñas de 13 años

Fernanda Castillo o cómo robarse una serie (Monarca) en una segunda temporada

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West acuden a terapia de pareja