Hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira disfruta de su primera fiesta ¡mira las fotos!

Marco Antonio, el hijo que Marc Anthony y Nadia Ferreira procrearon inició de esta forma su asistencia a eventos públicos.

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira no solo ha sido un momento muy importante en la vida del cantante, también le ha dado una nueva alegría con el nacimiento de su hijito menor Marco Antonio. Desde que la modelo dio a luz, la pareja ha dejado claro que están felices con su pequeño y, si bien, al principio evitaban mostrar su carita, el pasado mes de marzo ya no dudaron en presumirlo por todo lo alto

Ahora el bebé disfrutó de su primera fiesta; se trató del cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey. La empresaria y filántropa realizó un gran evento en Miami, Florida, donde la esposa del cantante fue una de las invitadas y acudió a esta celebración junto a su primogénito, y su amigo Carlos Adyan.

La modelo, justamente, fue quien reveló que se trató de la primera fiesta infantil a la que asistió su nene.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Su primera fiesta”, escribió Ferreira en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

<p>Nadia Ferreira Instagram</p> Nadia Ferreira y su hijito

Nadia Ferreira Instagram

Nadia Ferreira y su hijito

La decoración del este festejo al que asistió el hijo del cantante, fue en tono rosa con detalles blancos y dorados; de hecho la flamante abuelita usó un vestido con ese color y detalles a juego. Además, hubo un enorme pastel de 8 pies (2.4 metros) que era uno de los requisitos que pidió Guiribitey cuando planeó esta celebración, que fue cuando Aurora nació. 

En todo momento, se pudo apreciar que a Nadia Ferreira muy sonriente y disfrutando del evento en compañía de Marquitos. Sin duda, la vida social del hijo de Marc Anthony continuará.