El hijo menor de Kylie Jenner y Travis Scott ya se llama oficialmente Aire Webster

Kylie Jenner con su hijo Aire credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner con su hijo Aire credit:Bang Showbiz

La antigua pareja ha obtenido el permiso para hacer el cambio de nombre de su hijo Wolf Jacques Webster después de presentar una petición en marzo. Kylie prestó juramento y testificó virtualmente para la audiencia judicial, pero Travis -con quien la estrella de las 'Kardashians' también tiene otra hija de cinco años- estuvo ausente.

En los documentos judiciales obtenidos por People se lee: "El Tribunal considera que el otro progenitor fue notificado a tiempo y no ha presentado ninguna objeción. No habiendo objeciones, se concede la petición de cambio de nombre".

El pequeño ya se llama oficialmente Aire Webster y se cierra así un auténtico culebrón que dio pie a muchas bromas en su momento. Su madre cambió de opinión poco después de que naciera en febrero de 2022 porque se dio cuenta de que había elegido un nombre que no encajaba con su bebé en cuanto pasó un poco de tiempo con él.

Kylie admitió unas semanas después de dar a luz que habían cambiado el nombre del recién nacido, pero no anunció oficialmente hasta enero que se llama Aire. En realidad, Kylie nunca estuvo convencida de que Wolf fuera una buena opción, pero se le acababa el tiempo para firmar el certificado de nacimiento y se sentía presionada para tomar una decisión, o de lo contrario lo registrarían sin nombre y no obtendría un número de la seguridad social. La sugerencia de Wolf Webster surgió de su hermana Khloé, que lo hizo con buena intención, pero Kylie se dio cuenta de que se había equivocado en cuanto firmó los papeles.