El hijo menor de Michael Jackson sorprende con su reaparición en el que hubiera sido el 65º cumpleaños del artista
Blanket 'Bigi' Jackson, el hijo menor y más discreto de Michael Jackson, ha reaparecido después de años alejado de las cámaras por un motivo muy especial. El hijo del artista ha querido recordar a su padre en el que hubiera sido su 65 cumpleaños. Acompañado de su hermano mayor Prince, el joven de 21 años se presentó en Las Vegas para honrar a su difunto padre después de que decidiera mantenerse alejado de los medios después de que cumpliera la mayoría de edad.
Los hermanos fueron fotografiados en Mandalay Bay Resort and Casino de la ciudad del juego, donde el Circo del Sol tiene un espectáculo de Michael Jackson ONE. Blanket, con el pelo largo y vestido de negro, vive alejado de los focos en California y es poco habitual verle en público. Se cambió el nombre a Bigi para evitar que sus compañeros se rieran de él en el colegio y se confiesa un apasionado del cine y de la lucha contra el cambio climático. Lleva una vida muy discreta, pero una ocasión como ha sido el aniversario del artista lo merecía y junto a su hermano Prince, que luce coleta y apareció muy sonriente, respondió a una serie de preguntas y respuestas de los fans del intérprete de Thriller para celebrar el cumpleaños "zafiro azul" del artista de Bad.
-Se cumplen 14 años de la muerte de Michael Jackson: así es la vida actual de sus tres hijos
Después de la charla con sus fans, donde compartieron algunos recuerdos con la superestrella mundial y se hicieron fotos con sus fans, disfrutaron de un espectáculo especial programado para este día 29 de agosto, día en el que nació el rey del pop, y la firma de libros de Michael Bush, el autor de The King of Style: Dressing Michael Jackson, además de tarta y cupcakes pra todos aquellos que disfrutaran del show.
Su hermana Paris esa vez no pudo asistir al homenaje porque se encuentra de conciertos con su banda, pero sí quiso tener un especial recuperdo para Michael Jackson en su concierto y señaló que se lo debe todo a él. "Puso 50 años de sangre, sudor, lágrimas, amor y pasión en hacer lo que hizo para que yo pudiera subir a un escenario", les dijo a sus fans, a los que recordó que a él no le gustaba celebrar sus cumpleaños. "Si quieres hacer algo que a él le hubiera encantado”, dijo en un vídeo de sus stories “mi sugerencia sería crear conciencia sobre el cambio climático. Hacer cosas por el medio ambiente y el activismo por los derechos de los animales. Estas eran cosas que le encantaban y que le interesaban mucho”.
No es la primera vez que los hijos de Jackson han hecho acto de presencia en un espectáculo en honor al legado de su padre. En agosto de 2018, Paris y Prince Jackson asistieron al cumpleaños de diamante de Michael Jackson cuando cumplió 60 años. Los dos aceptaron el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, de la mano de la fundación de esta actriz contra el SIDA, gran amiga del cantante, y que le fue otorgado a su padre a título póstumo por su gran labor humanitaria en la ayuda médica al pueblo de Malawi. Prince recordó a su padre con un look similar a los que el cantante vestía: chaqueta de domador roja, pantalón negro y botas de cuero.
Prince, Paris y Blanket son los tres hijos de Michael Jackson, los dos mayores nacieron durante el segundo matrimonio del artista con Deborah Jeanne Rowe, mientras que Blanket nació por gestación subrogada en 20'02. Catorce años han pasado desde que el rey del pop falleciera causando una gran conmoción en el mundo de la música y sus hijos han seguido diferentes caminos, pero muy unidos y con el recuerdo de su padre muy presente