Hijo de Pablo Lyle rompe en llanto al escuchar preguntas sobre su padre

Tenso momento entre Ana Araujo y reporteros que la cuestionaron sobre el actor encarcelado.

El aeropuerto de la Ciudad de México se convirtió en escenario de un momento desgarrador por las lágrimas que derramó Mauro, el hijo del actor Pablo Lyle, al escuchar insistentes preguntas sobre su padre, actualmente encarcelado en Florida.

Los hechos ocurrieron cuando la actriz Ana Araujo, expareja del actor, arribó a la capital mexicana acompañada de su hijo y de Arantza, su primogénita. La familia fue interceptada por reporteros en escenas que quedaron grabadas en video.

Araujo intentó abrirse paso entre los camarógrafos y reporteros sin conseguirlo. "Ya fue lo último que hablé de Pablo y de mi familia", exclamó la joven mexicana. "A mis hijos les da mucha ansiedad esto", prosiguió.

Intentando dialogar y terminar con la bochornosa escena, Araujo se detuvo y pidió en nombre de sus hijos que los dejaran en paz. "A mis hijos de verdad no les deja una buena sensación [esto] dijo paciente y enfrentando a las cámaras. "Se sienten abusados, se sienten mal con esta situación".

Fue en ese momento que el menor, refugiado en el hombro de su mamá, rompió en llanto. "Ya está llorando, por favor, sean amables", exclamó la madre, con voz quebrada, para luego alejarse.

Tras un prolongado litigio una corte de Miami declaró a Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años:

<p>Getty Images</p>

Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las tristes escenas surgen después de que en junio pasado se diera a conocer que el actor se ha quedado sin abogados.

Según se indica, Lyle estaban apelando por reducir la sentencia de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional y no pudo asistir. una audiencia virtual por falta de representación jurídica.