El hijo de Sir Roger Moore dice que sería 'ridículo' que un actor estadounidense interprete a James Bond

El hijo de Sir Roger Moore dice que el actor estadounidense que interpretaría a James Bond sería 'ridículo' credit:Bang Showbiz
El hijo de Sir Roger Moore dice que el actor estadounidense que interpretaría a James Bond sería 'ridículo' credit:Bang Showbiz

El hijo de Sir Roger Moore cree que sería ridículo que un estadounidense interpretara a James Bond.

El difunto actor interpretó al espía en siete películas entre 1973 y 1985 y con el papel actualmente vacante tras la partida de Daniel Craig, su hijo Geoffrey, también conocido como Jaffa, ha insistido en que los directores de casting solo deberían buscar a un 'inglés'.

Cuando se le preguntó si el papel podría ser interpretado por un estadounidense, Jaffa dijo a Express.co.uk:

'Quiero decir, hay mucho talento por ahí, pero tiene que ser inglés. Es ridículo considerar que Bond es estadounidense. Ya sabes, incluso si tiene un acento impecable, tiene que ser británico. Es una franquicia inglesa. Es caramelo y cabinas telefónicas rojas y -Su Majestad el Rey-'.

Aaron Taylor-Johnson es actualmente el favorito para interpretar a Bond, por delante de los actores británicos James Norton, Henry Cavill y Tom Hardy y el escocés Richard Madden.

Una fuente le dijo al periódico The Sun el mes pasado:

'Aaron fue a una prueba de pantalla para ser el próximo Bond en septiembre y los productores y Barbara lo amaron. Ahora es uno de los favoritos'.

Mientras tanto, la esposa de Daniel, Rachel Weisz, recientemente criticó la idea de que el próximo 007 sea una mujer.

El periódico Daily Star la citó diciendo sobre el concepto de cambiar el género de Bond:

'Definitivamente no. Ese es un personaje masculino. Eso está escrito por un hombre para un hombre. No'.

La actriz de 'About a Boy', de 53 años, dijo anteriormente que las mujeres merecen tener sus propias historias y que no deberían enfrentarse a sus homólogos masculinos.

Rachel le dijo a The Daily Telegraph:

'Ian (Fleming, el creador de Bond) dedicó una gran cantidad de tiempo a escribir este personaje en particular, que es particularmente masculino y se relaciona de una manera particular con las mujeres. ¿Por qué no crear su propia historia en lugar de saltar sobre los hombros y ser comparado con todos estos otros predecesores masculinos? Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brooke Shields luchó para evitar que su hija adolescente se dedicara al modelaje: 'Luché durante tanto tiempo'