Hijo de Tom Brady podría dejar el futbol americano

Hijo de Tom Brady podría dejar el futbol americano credit:Bang Showbiz
Hijo de Tom Brady podría dejar el futbol americano credit:Bang Showbiz

El hijo de Tom Brady, Jack, podría no seguir jugando futbol americano.

La leyenda de la NFL reveló que no está seguro de si Jack, de 15 años, a quien comparte con su expareja Bridget Moynahan, seguirá sus pasos en el campo, pero prometió apoyarlo en cualquier decisión que tome.

Así lo dijo el ex quarterback a la revista PEOPLE:

'Sí, jugó esto el año pasado y ni siquiera sé si va a jugar el próximo año. Y para ser honesto, elija lo que elija, estaré muy feliz. Pero le encanta el lacrosse... El baloncesto es probablemente su deporte favorito, pero es muy buen estudiante. Nuevamente, creo que donde sea que termine encontrando el camino, creo que para mí y su madre solo apoyarlo es lo mejor posible'.

Brady, de 45 años, se retiró de la NFL a principios de este año después de una carrera brillante que lo vio ganar el Super Bowl siete veces y explicó anteriormente que atesoraba tener la oportunidad de ver a Jack jugar el juego.

Hablando en el podcast de SiriusXM 'Let's Go with Tom Brady, Larry Fitzgerald and Jim Gray, el año pasado dijo:

'Creo que uno de los mejores momentos de mi vida es verlo jugar, crecer y desarrollarse, y a mis hijos en general , también. Así que me encanta verlo profundizar y especialmente (jugar) deportes de equipo'.

Tom, quien también tiene un hijo Benjamin, de 13 años, y una hija Vivian, de 10 años, con su ex esposa Gisele Bundchen, agregó:

'Así que salir y verlo jugar ha sido muy divertido para mí. Y me importa una mierda lo bien que lo haga. Me encanta verlo y verlo disfrutar con sus amigos. Y, ya sabes, la camaradería a una edad temprana'.