El hijo de Travis Barker habla de sus problemas de salud mental

Landon Barker credit:Bang Showbiz
Landon Barker credit:Bang Showbiz

El hijo de 20 años de Travis Barker y su antigua esposa Shanna Moakler ha recurrido a las redes sociales para compartir un detallado relato de su batalla contra un desorden disociativo conocido como trastorno de despersonalización-desrealización, que provoca que quienes lo padecen se sientan desconectados de ellos mismos y de la realidad.

El joven Landon recurrió a la bebida en la primera etapa de la enfermedad como una forma de lidiar con los síntomas, ya que se sentía como si su vida fuera una película, y él, un mero espectador.

"Al principio empezó con un mal hábito con el alcohol. Abusaba de él. Fue horrible, y pasé por un trastorno obsesivo-compulsivo y un trastorno por déficit de atención e hiperactividad agudos, y una ansiedad muy fuerte, todo mientras disociaba y me sentía como si estuviera en un videojuego. Estaba viendo toda mi vida a través de una pantalla de cine. Sinceramente, fue horrible", ha confesado a People.

Landon habló por primera vez de esta dura etapa en una publicación de Instagram el año pasado. El músico -que actualmente sale con la estrella de TikTok Charli D'Amelio- explicó que hubo momentos muy duros cuando no reconocía su propia cara en el espejo, se sentía desconectado de su cuerpo y nada le parecía real porque todo se movía a cámara lenta.

"Mi trastorno ha sido realmente malo y solo quiero pasarme por aquí y decirles a todos los que sufran algo parecido que no están solos y que todos somos imperfectos a nuestra manera".