El hijo de Travis Barker sale con la influencer más famosa de TikTok

Landon Barker, el hijo del batería de Blink-182 credit:Bang Showbiz
Landon Barker, el hijo del batería de Blink-182 credit:Bang Showbiz

El hijo menor de Travis Barker ha comenzado a salir poco a poco de la alargada sombra de su padre con su prometedora carrera en el mundo de la música, que le ha llevado a colaborar en el sencillo 'die in california' de Machine Gun Kelly, y convirtiéndose en un icono de moda para las nuevas generaciones.

Lo único que le faltaba para consolidar su propia fama era formar parte de una 'power couple', y parece que lo ha conseguido. Todo apunta a que Landon ha iniciado un romance con la influencer Charli D’Amelio, que hasta hace unos días era la persona con más seguidores en la plataforma TikTok. Los dos han coincidido en varios eventos a lo largo de los últimos meses e incluso visitaron al mismo tatuador en el mismo día, aunque compartieron fotos por separado en Instagram de los diseños en tinta que se habían hecho.

Aunque antes ya era conocido en los círculos sociales de Los Ángeles por ser hijo de una estrella del rock, no cabe duda de que la popularidad de Landon se ha disparado en los últimos meses gracias a Kourtney Kardashian, la nueva esposa de su padre. El joven ha aparecido en varios episodios del nuevo reality de los Kardashian junto a sus dos hermanas, Alabama y Aitana, que es en realidad hija del boxeador Oscar De La Hoya, la anterior pareja de su madre, pero siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Travis.

Kourtney ha tratado de emular a su propia madre, Kris Jenner, que creó una familia moderna cuando se casó con Caitlyn Jenner antes de su transición juntando a los ocho hijos que tenían en común fruto de relaciones anteriores antes de que dieran la bienvenida a dos niñas más: Kendall y Kylie. Desde que comenzó su relación sentimental con el batería de Blink-182, la fundadora del portal Poosh se ha centrado en conseguir que los tres retoños que comparte con su ex Scott Disick se acostumbren a pasar tiempo con los tres de Travis, a pesar de que estos últimos son ya unos adolescentes, y organiza a menudo cenas para que estén todos juntos sentados a la misma mesa.