El hijo Uma Thurman y Ethan Hawke, músico y también actor, impacta en Cannes por el parecido con sus padres

Levon, el hijo pequeño de Uma Thurman e Ethan Hawke, pisó por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes, donde la cinta Jeanne du Barry, de Johnny Depp, inauguró el certamen. El joven, de 21 años, ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación, de ahí que no se perdiera esta cita tan prestigiosa con el séptimo arte. Acompañado de su madre, Uma Thurman, gran maestra en las artes escénicas, posó ante los flashes demostrando la complicidad y buena sintonía que une a madre e hijo.

El hijo de 21 años de Uma Thurman e Ethan Hawke en Cannes
El hijo de 21 años de Uma Thurman e Ethan Hawke en Cannes

Uma Thurman y su hijo Levon en Cannes
Uma Thurman y su hijo Levon en Cannes

Levon, que nació solo un año antes de que se separaran sus padres, ha vivido con Uma, pero es innegable el parecido físico que también tiene con su padre, Ethan Hawke. La pareja de actores contrajo matrimonio en 1998 después de conocerse durante el rodaje de Gattaca en 1996 y tuvieron dos hijos Maya, 24 años, y Levon, tres años menor.  Tanto Thumrna  como Hawke tuvieron otros hijos después de su separación; la actriz es madre de Luna, de 10 años, con su ex pareja Arpad Busson, mientras que Ethan comparte a sus hijas Clementine, 15, e Indiana, 12, con su esposa Ryan Shawhughes, la niñera de sus hijos con quien se casó en 2008.

Uma Thurman, orgullosa de su hijo Levon, de 21 años
Uma Thurman, orgullosa de su hijo Levon, de 21 años

Uma Thurman bromea con su hijo Levon en Cannes
Uma Thurman bromea con su hijo Levon en Cannes

Thurman, bellísima para la ocasión con un vestido rosa pálido de Christian Dior y una flamante capa roja con larga cola y gargantilla de diamantes a juego de sus pendientes de Chopard, no pudo ocultar el orgullo que siente por su hijo menor que eligió para la ocasión un elegante traje cruzado azul marino con pajarita. La estrella de Kill Bill fue la encargada de hacer entrega de la Palma de Oro honrífica a Michael Douglas por su carrera y contribución el cine y en esta cita  acudió con su hijo Levon.  La hija mayor de Thurman también aparecerá en el festival por su papel en Asteroid City de Wes Anderson, una de las películas que compite por la Palma de Oro del certamen.

-Uma Thurman y su hija mayor, Maya Hawke, unidas y cómplices en su primera película juntas

Uma Thurman e Ethan Hawke
Uma Thurman e Ethan Hawke

Levon Hawke ha decidido seguir los pasos de su hermana, estrella de Stranger Things, y para lograrlo se formó en artes escénicas en la prestigiosa escuela neoyorkina Saint Ann's School de Brooklyn, la misma en la que estudió Maya Hawkes. Además es un excelente músico y guitarrista, y  tiene varios proyectos en el cine: la película Pussy Island, dirigida por Zoe Kravitz,  The Thicket, junto a Juliette Lewis y Peter Dinklage, la miniserie The Crowded Room junto a Tom Holland, su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things, y en el corto titulado Blackout.