El hijo de Usher le robó el teléfono para escribir a su cantante favorita, y él no sabía si castigarle o aplaudirle
Usher se encontró ante un dilema considerable cuando su hijo adolescente le robó el teléfono para ponerse en contacto con su artista favorita. Naviyyd, de 15 años, es un gran admirador de la cantante PinkPantheress y se le ocurrió que si usaba la cuenta de Instagram de su padre, que está verificada, habría más probabilidades de que ella viera el mensaje que quería enviarle.
"A principios de esta semana vi un mensaje de alguien que tenía una Powerpuff [una supernena o chica poderosa] como foto de perfil... así que me pregunté qué demonios era aquello. Lo abrí y descubrí que él le había mando un dm a una chica desde mi teléfono", ha desvelado en Instagram.
Lo primero que hizo Usher fue disculparse con PinkPantheress, aunque para ser justos, el joven Naviyyd no había dicho nada inapropiado; sólo le había pedido que por favor le siguiera en su cuenta personal. La cantante se tomó toda la situación con mucho sentido del humor e incluso invitó a Naviyyd a que acudiera a uno de sus conciertos junto a Usher para que pudieran conocerse en persona.
Como padre, él no sabía muy bien qué hacer: por una parte, no le parecía correcto que recibiera un premio por invadir su privacidad y utilizar su Instagram sin su permiso, pero por otro, no puede evitar admirar el plan que trazó para cumplir su sueño.
"Hizo todo lo que pudo para ponerse en contacto con ella... Y yo tenía que actuar como si estuviera castigado y no pudiera ir... Pero, como mi hijo es tan fan suyo, decidí que sí, que tenía que dejarle ir". Al final, padre e hijo fueron juntos al concierto y más tarde Usher publicó una foto de su hijo posando con PinkPantheress.
Usher es padre de cuatro hijos: Usher V, de 16 años, y Naviyyd, fruto de su matrimonio con su ex mujer Tameka Foster, y Sovereign, de tres años, y Sire, de 18 meses, a quienes tiene con su esposa Jenn Goicoechea. El cantante se alegra de ver que Naviyyd ha heredado el carácter resolutivo que le ayudó a abrirse camino en el mundo de la música, y en el fondo esa es la razón por la que no le castigó.
"Este fue un gran momento para Naviyd, hizo todo lo que pudo para lograr algo que le apasionaba. Sí... dañó mi confianza en el proceso, pero yo debería haber sido más listo. No obstante, admiro el esfuerzo y que lo haya hecho posible. Desde un mensaje de texto hasta un concierto, pasando por conocer a la artista. Él ideó todo esto y lo hizo posible".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Coachella se enfrenta a una multa de 28.000 dólares por sobrepasar el tiempo durante la actuación de Lana Del Rey