Hijo de Yahir revela porqué trabajaba en página para adultos

Hijo de Yahir revela porqué trabajaba en página para adultos

Ha sido de conocimiento público que el primogénito de Yahir, Tristan Yahir Othón Fierro, ha tenido una vida complicada debido a su adicción a las drogas, que inició cuando era un adolescente, según el chico ha contado. De hecho los escándalos del joven se habían convertido en una constante; particularmente, cuando dio a conocer que realizaba contenido para adultos. El hijo mayor del cantante habla por primera vez de la razón por la que decidió trabajar en dicha industria.

"Surgió por el simple y sencillo hecho de que tenía que sobrevivir. No tenía dónde vivir, con qué pagar deudas y, de repente, pensé que iba a entrar en eso 'y lo voy a hacer un rato'. Ese fue un impulso. No es que diga que esté mal o bien, es simplemente como cada quién lo ve", reveló al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Mi papá es una persona muy directa, franca, noble. Cuando se trata de mí, trata de evitar esos duelos".

El muchacho reveló que ya tuvo un acercamiento con su padre; de hecho, aprovechó para llamarle, el pasado 21 de marzo, con motivo del cumpleaños del intérprete de "La locura" y logró un acercamiento

"Estaba triste era el primer año en que no me contestaba el celular. Quería felicitarlo y fue el primer día que hablé con [mi papá] tras mucho tiempo, no sé un año, año y medio más o menos. '¿Cómo estás sapo?', me dijo 'ya sé que estás haciendo cosillas', berreé y empecé a llorar bien cabrón. Toda la llamada me la pasé llorando y le dije 'papá, te quiero abrazar'", confesó. "A mi papá lo quiero desde que nací hasta que me muera porque es mi papá y lo adoro con todo mi corazón. Siempre dicho que es mi héroe y no es que no me apoye; yo decidí tomar un camino diferente".

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tristan asegura que ya dejó las adicciones y ahora quiere seguir los pasos de Yahir; de hecho, está por lanzar su primer EP con cuatro temas. Además, está confiando de que se podrán arreglar los conflictos con su padre.

"Quiero ser un músico y estoy luchando, poco a poco lo voy a lograr, se está logrando. Esos problemas [de las drogas] los dejé atrás y es algo que no me causa ningún conflicto", mencionó. "Creo que [mi papá y yo] vamos a dar un paso más adelante y estoy esperándolo con todo el gusto del mundo".