Hijos de Alfredo Adame se pronuncian ante nuevo romance del actor

Tras salir de "La casa de los famosos", Alfredo Adame presume que ya tiene novia, aunque sigue distanciado de sus hijos.

Las polémicas en las que Alfredo Adame ha estado envuelto incluyen a Diego, Alejandro y Sebastián, los hijos que tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells, con quien también protagonizó una serie de escándalos. Ante ello, la separación y nula relación de sus vástagos continúa hasta la fecha. Ahora que el actor, luego de participar en La casa de los famosos, ha revelado que mantiene un nuevo romance, los jóvenes se pronunciaron al respecto.

“Que sea feliz y si le gusta, que sea feliz”, dijo Sebastián Adame a los medios de comunicación.

“Le deseo todo lo mejor, la felicidad que se merece, que él busque”, mencionó Alejandro Adame.

Incluso, la ex esposa también fue cuestionada al respecto y prefirió abstenerse de hablar sobre el artista. “Ya dejé ir todo eso”, advirtió Mary Paz Banquells. “Hace siete años estoy lejos de todo eso, ese tema ya está fuera de mi vida y no tengo nada que comentar”.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images
Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En cuando a la posibilidad de una reconciliación, los hijos también fueron abiertos con esta situación. “No, realmente. Por ese proceso [de perdonar a mi padre] ya se pasó”, agregó Alejandro, quien está a punto de casarse y no invitará a su padre. “Ahorita estoy viendo hacia mi futuro; lo que quiero con mi familia, la familia que voy a tomar”.

“Desde el principio lo dije, estoy abierto a las posibilidades, no puedo decir que no o sí, el futuro es incierto y las cosas cambian de un día para otro”, expresó Diego Adame. “Me es difícil considerar o pensar que vaya a existir, más allá de una reconciliación, un acercamiento siquiera, porque conozco a mi papá. A final de cuentas, viví con él 24 años de mi vida, sé quién es a puerta cerrada. Me cuesta mucho pensar o creer que vaya a haber una reconciliación. Si se da, que padre [bonito]; si no se da, puedo vivir mi vida en paz, seguir adelante”.

Todo parece indicar que la reconciliación de Alfredo Adame con sus tres hijos varones está muy lejana.