Los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner prefieren ver a su padre en el cine y a su madre en casa

Jennifer Garner credit:Bang Showbiz
Jennifer Garner credit:Bang Showbiz

La actriz Jennifer Garner (51) ha vuelto por todo lo alto a la pequeña pantalla. El pasado mes de abril, la intérprete estadounidense regresó al medio televisivo con el estreno de la serie 'Lo último que me dijo', en Apple TV+, a lo que hay que añadir su participación en el documental 'Angel City' junto a Natalie Portman y Alexis Ohanian, fundadores del exitoso club de fútbol femenino del mismo nombre.

Sin embargo, a tenor de la última entrevista que ha concedido la también exmujer de Ben Affleck (50), a los tres hijos de la celebridad, Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (11) no les hace especial ilusión verla inmersa en su trabajo interpretativo. Como ha confesado Garner a la revista Allure, a sus retoños no les gusta ver a su padre en acción, mientras que de ella prefieren que se quede en casa y ejerza de madre.

"No les importa ver a su padre en el cine, pero conmigo básicamente quieren que sea su madre", ha explicado en su charla para, a continuación, atribuir ese deseo a la naturaleza de algunos papeles que ha interpretado. "No les gusta verme enfada o llorando en pantalla, y lo cierto es que en mi profesión las mujeres solemos llorar más que los hombres. Y desde luego no quieren verme en ninguna cosa romántica", ha señalado.

La también actriz de la aclamada 'Dallas Buyers Club' ha confesado que siempre soñó con ser madre y que el instinto maternal ha sido muy fuerte en ella desde que tiene uso de razón. "Ser madre es algo que sabía que me iba a ocurrir Podría haber sido madre de muchas maneras, podría haber adoptado, podría haber sido madre de acogida, pero madre en cualquier caso. Era la típica niña que iba a todas partes con su muñeca. Incluso monté una guardería con una amiga cuando estaba en séptimo u octavo grado", ha revelado.