Anuncios

Los cinco hijos de Carlos Falcó arropan a su primo Álvaro en su boda con Isabelle Junot

Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara Falcó, los cinco hijos que tuvo el marqués de Griñón, se han desplazado hasta Plasencia, donde se encuentra el palacio del Marqués de Mirabel, para acompañar a su primo Álvaro Falcó, el único hijo de Fernando Falcó, en su boda con Isabelle Junot. Estar todos unidos en esta celebración cobra aún más significado tras un 2020 en el que despidieron a tres pilares fundamentales para su familia. En marzo del citado año fallecía Carlos Falcó, en septiembre Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, y en octubre el marqués de Cubas, padre del novio.

VER GALERÍA

manuelcp
manuelcp

Loading the player...

-Foto a foto: los invitados a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

-EXCLUSIVA: Isabelle Junot, primera imagen de la novia con su vestido de princesa

Tamara Falcó, que se encuentra dentro del palacio, no solo es prima del novio, al que cariñosamente se refiere como Lito, sino también una de sus grandes amigas. El hecho de ser casi de la misma edad les ha permitido crecer juntos y tener una bonita complicidad que se extiende hasta la actualidad, cuando siguen compartiendo planes. Esa conexión también se ha creado entre la marquesa de Griñón e Isabelle Junot, a las que hemos visto divertirse juntas. "Doy gracias a Dios porque Lito haya encontrado a Isa e Isa haya encontrado a Lito", explicaba la aristócrata, que tiene un importante papel en la boda. La única hija del recordado Carlos Falcó e Isabel Preysler es la única chica que ejerce como testigo del enlace por parte de Álvaro.

Manuel, primogénito del marqués de Griñón y Jeaninne Girod, ha querido sumarse a la felicidad del cuarto marqués de Cubas e Isabelle Junot en la ceremonia que con tanto mimo y detalle han preparado durante meses para que todo salga perfecto. El marqués de Castel-Moncayo, título que heredó por expreso deseo de su padre, ha viajado a Extremadura con su esposa, Amparo Corsini, con la que comparte su vida desde que en 1999 se casaron en la capilla de la finca Casa de Vacas. El matrimonio tiene su residencia fijada en Londres desde hace años pero también viajan con frecuencia a Madrid, donde poseen una casa cerca del Jardín Botánico. Tienen tres hijos llamados Carlos, Manuela y Mariana. La mediana, Manuela ha llegado con sus padres al enlace dando una auténtica lección de elegancia.

VER GALERÍA

xandra2
xandra2

-Exclusiva: La historia de la fascinante tiara elegida por Isabelle Junot para dar el "sí, quiero"

Xandra Falcó, marquesa de Mirabel y segunda hija de Carlos Falcó y Jeaninne Girod, ha llegado muy sonriente junto a Camila, la mediana de sus tres hijas, con la que también estuvo en la fiesta preboda. La propia aristrócrata, que tiene otras dos hijas llamadas Isabela y Blanca, ha dicho que está "encantada" y que es un enlace lleno de nostalgia y recuerdos. Este palacio que ha definido como "precioso e importante" es el mismo lugar en el que celebró su enlace con Jaime Carvajal el 30 de mayo de 1998. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Plasencia con invitados como el rey Felipe, que entonces era príncipe de Asturias, la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, Miriam Ungría y Kardam de Bulgaria.

VER GALERÍA

xandra1
xandra1

Los dos hijos pequeños del marqués de Griñón han llegado acompañados de su madre, Fátima de la Cierva, quien iba con Aldara (ambas con las mascarillas puestas) y tras ellas caminaba Duarte. A Duarte le habíamos visto anteriormente ya que por la mañana ha entrado y salido del palacio aún sin estar arreglado. Además, el viernes también estuvo en la fiesta preboda. Nacido en 1994, es pintor, expuso a finales de 2020 por primera vez su obra y destinó parte de los beneficios a una plataforma para promover la difusión del Trastorno de Déficit e Hiperactividad que padece. Aldara, que en diciembre cumplirá 22 años, se mantiene en un segundo plano, estudia filosofía y matemáticas puras en Madrid tras una etapa de formación académica en Viena.

-Exclusiva: Entramos en la fiesta preboda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

VER GALERÍA

Fátima de la Cierva con Duarte y Aldra Falcó en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Fátima de la Cierva con Duarte y Aldra Falcó en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

VER GALERÍA

duartecp
duartecp