La unión entre los hermanos Levy tras la muerte de su madre Talina Fernández parece llegar a su fin

La unión entre los hermanos Levy que trajo la muerte de su madre Talina Fernández y parece llegar a su fin

Talina Fernández y Pato Levy / Cortesía
Talina Fernández y Pato Levy / Cortesía

Pato Levy reveló que la relación que mantiene con su hermano Coco no es del todo buena, a casi 9 meses del deceso de su madre, la querida presentadora de televisión, Talina Fernández.

A pesar de que los descendientes de la llamada ‘Dama del buen decir’ se mostraron muy unidos tras la muerte de su famosa mamá, todo indica que el paso del tiempo y la convivencia diaria ha provocado estragos en ellos.

“Viviendo la misma casa, ya se puso fea la cosa… han cambiado muchísimo, entonces está muy difícil, él tiene sus chambas y sus cosas, y yo las mías”, expresó Patricio en entrevista con Ana María Alvarado.

Luego de que la periodista cuestionara si los problemas de dinero han tenido que ver en esta situación, Pato solamente agradeció que los designios de su madre en cuanto a su herencia se van a respetar al cien por ciento.

Coco Levy y Patricio Levy / Cortesía
Coco Levy y Patricio Levy / Cortesía

“Por muchas razones, pero el convivio diario y estar diario juntos, de repente te agarran de malas y contestas feo, o lo agarras de malas y te contesta feo, entonces salen puras tonterías, bendito sea Dios que yo llevé a mi madre semanas antes de que se muriera a que el testamento quedara más claro que el agua”, declaró.

De la misma manera, en la entrevista transmitida en el programa Sale el Sol, Levy externó su deseo para obtener la parte que le corresponde de la sucesión de Talina y poder irse a vivir solo.

“Nada, estamos vendiendo las casas, ojalá se venda una porque tenemos muchas deudas, tanto como él como yo, y ya cada quien para San Juan. No podemos vivir en esta casa, aunque somos tres adultos, y aunque nos lleváramos bien todo, la casa es enorme, es un gasto innecesario, cada quien tiene que tener su departamentito con sus cosas y ya”, aseveró.

Finalmente, Pato Levy contó que su salud ha mejorado considerablemente, a pesar de que en semanas anteriores tenía complicaciones cardiacas, que incluso le hacían pensar en la muerte.

“Estoy muy contento porque hoy respiro mejor que ayer, camino mejor que ayer, fui a que me hipnotizaran y adiós el cigarro, hace un mes yo veía que el túnel era negro y no iba a ver salida, y ya veo luz al final del túnel y veo que todo puede mejorar”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sharon Stone pone una sola condición para volver a Hollywood