Los hijos de Elton John, que ya apuntan maneras de artista, saltan al escenario en su último show

Se huele ya el espíritu navideño. Las calles de todo el mundo se preparan ya para recibir la avalancha de luces, villancicos y regalos típicos en estas fechas. Nueva York también ha puesto en marcha ya uno de sus clásicos con la inauguración de la decoración en los grandes almacenes Saks de la Quinta Avenida. El mítico centro de compras de la ciudad de los rascacielos organizó un espectáculo en el que no faltaron las luces y la música, con una de las estrellas más reconocidas del sector. Y Elton John, además de su voz, regaló a sus seguidores una imagen tierna y que refleja a la perfección el espíritu que caracteriza esta etapa: la unión con la familia.

Toda la polémica en torno a la canción de Elton John y Britney Spears

VER GALERÍA

Elton John con sus hijos
Elton John con sus hijos

Sentado al piano entonó Your song, sin duda uno de los temas más tiernos y románticos, perfecto para una ocasión así. A su lado estaban su marido David Furnish y sus hijos, Zachary, de 11 años, y Elijah, de 9. No es habitual que los niños aparezcan en público y menos que acompañen a su padre en el escenario, aunque en este caso tenía sentido, pues la Navidad es un momento muy especial para los pequeños de la casa. Se ha podido comprobar así lo cambiados que están los niños, que parece que ya apuntan maneras en lo que se refiere a seguir los pasos de su famoso padre.

VER GALERÍA

Elton John con sus hijos
Elton John con sus hijos

Así lo reconoció el propio artista, de 75 años, en declaraciones al programa Good morning America de Robin Roberts. “Los dos tocan el piano y Elijah ha empezado a tocar la trompeta. Él se dirige hacia un escenario, no sé lo que hará Zachary, pues su pasión es pescar. Lo más grande de mi vida es que cuando llegaron estos niños, todo cambió” explicó. Añadió que después de tanto tiempo viajando y subido a un escenario lo único que quiere ahora es el aplauso de sus hijos y que le digan que es un buen padre. El cantante, que acaba de terminar la parte americana de su tour con un concierto en el Dodger Stadium en el que participaron invitados como Brandi Carlile, Kiki Dee y Dua Lipa, aseguró que los jóvenes artistas tienen un tipo de energía de la que él aprende.

¡Cómo han crecido! Los hijos de Elton John cantan a su padre

En enero está previsto que finalice su gira por Australia, Nueva Zelanda y diversos países europeos, donde se encontrará con el público que le ha seguido durante toda su carrera y que tendrá la oportunidad de despedirse de él. Esta gira, llamada Farewell Yellow Brick Road, será la de la despedida del cantante, que pone así un broche de oro único a una carrera que comenzó hace cincuenta años. En la decoración de este año, los almacenes Saks han colaborado con la fundación Elton John AIDS Foundation’s Rocket Fund, a quienes ha donado 1 millón de dólares (casi un millón de euros).