Los hijos de Lucero, Biby Gaytán y otros famosos demuestran su talento vocal ¡Míralos!

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

¡Puro talento

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Eduardo Capetillo Jr, Joss Álvarez, Lucerito Mijares, Mia Rubin y Melenie Carmona posaron así de felices en el primer programa de Juego de voces, que se trasmite por Univision en Estados Unidos y estrena en México por Las Estrellas este domingo

El look de lujo de JLo

<p> 2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

La superestrella Jennifer López deslumbró a las calles de Nueva York con su estilo inigualable. La cantante fue captada por las cámaras luciendo un conjunto informal pero elegante, que incluía un bolso Hermès Birkin de piel de cocodrilo valorado en la impactante suma de 300.000 dólares.

¡Felicidades Adriana Cataño!

<p>Catano Beauty</p>

Catano Beauty

La actriz y empresaria Adriana Cataño triunfó en los New You Beauty Awards, llevándose el premio 'Best Newbie Beauty' por su Bakuchiol You Go Serum. Dedicó el premio a su hija, Gabriella Cataño-Salinas, quien la acompañó en la ceremonia.

Becky G de fiesta

<p>Angel Montalvo </p>

Angel Montalvo

Becky G encendió el exclusivo evento de Patrón El Alto en Coachella con su presencia y una electrizante presentación junto a Peso Pluma.

Susana González y Valentino Lanús en el set de grabación

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Susana González y Valentino Lanús grabando una escena de la telenovela Tu vida es mi vida, producción de Angelli Nesma que se transmite por Las Estrellas en México y por Univision para Estados Unidos.

Cierra Ramirez se divierte en el desierto

<p>Anna Dave</p>

Anna Dave

La actriz Cierra Ramirez deslumbró con su presencia en una fiesta de 818 Tequila durante el primer fin de semana de Coachella. Radiante y llena de energía, Ramirez disfrutó de una velada memorable en compañía de amigos y celebridades.