Así están hoy los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Michael Douglas celebró el Día del Padre junto a sus hijos Carys Zeta Douglas y Dylan Michael Douglas, fruto del amor con Catherine Zeta-Jones, y con una foto que compartió en las redes sociales mostró cómo están hoy los jóvenes, que ya cumplieron la mayoría de edad y que optaron por hacer un camino fuera de la actuación.
Las vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó en una isla: playa, comida y muchos mimos
Douglas y Zeta-Jones se conocieron en 1998. Según contó el actor, la vio por primera vez en la pantalla grande cuando fue a ver La máscara de El Zorro, y quedó profundamente enamorado de ella. Dos años después pasaron por el registro civil y tuvieron a sus dos hijos.
Este domingo, el actor de Bajos Instintos (1992) se sacó una foto junto a sus hijos y les mostró a su millón de seguidores en Instagram todo lo que tenían preparado para la merienda familiar: tortas, frutas, fiambres, jugo y galletitas.
El sorprendente video con el que Catherine Zeta-Jones comparó a su hija Carys con Merlina Addams
“Feliz día del padre a todos. Paz y amor”, escribió en el pie de la publicación, que tuvo más de 90 mil likes y se llenó de comentarios positivos para la familia y algunos dedicados al gran banquete que prepararon para este especial día.
“¡Wow! Cómo crecieron tus hijos, pero es bueno ver que todavía aman a papá”, “¡Feliz día del padre Michael! Tienes una gran extensión allí y un montón de amor contigo. ¡Que tengas un gran día!”, “Me encantaría estar abrasando esa hermosa comida. Disfruta”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el actor.
Lo que más sorprendió fue el crecimiento de los jóvenes, quienes en los años 2000 desbordaban de ternura ante las cámaras de los paparazzis. Carys, con 20 años, y Dylan, con 22, no comparten mucho de su vida personal en las redes sociales, pero cuando lo hacen es para fechas importantes y en esta ocasión se mostraron felices de disfrutar de la tarde con su padre.
Esta no es la primera vez los jóvenes acaparan la atención del público. Este año, Carys acompañó a sus padres en la alfombra roja de Cannes y se llevó todos los flashes. La joven hizo su camino como cantante y pianista, y en varias oportunidades Michael compartió fragmentos de sus shows.
Catherine Zeta-Jones, who plays Morticia Addams on 'Wednesday,' turned out with her son Dylan Michael Douglas for the premiere of the TV series pic.twitter.com/wyYFd9ya1z
— Reuters (@Reuters) November 18, 2022
Dylan, por su parte, no siguió el camino del arte y se convirtió en politólogo en la Universidad de Brown; sin embargo, cuando acompañó a su madre en la premiere de la serie Merlina (Netflix) llamó la atención de los periodistas de Hollywood y se rumoreó la posibilidad de que estuviera buscando su lugar en el mundo cinematográfico, aunque eso nunca se confirmó.
A lo largo de sus 20 años, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tuvieron un especial cuidado con sus hijos al tratarse de una de las parejas más famosas del mundo. En una entrevista con Entertainment Tonight en 2018, la actriz contó: “A nuestros hijos Dylan y Carys los sacamos del mundo loco de Hollywood. Es como si les hubiésemos puesto un escudo”. Esto explica por qué ninguno optó por el camino de la actuación, aunque sí conocieron el mundo de la fama.