Los hijos de Nick Cannon son un 'llamado' de Dios

Los hijos de Nick Cannon son un 'llamado' de Dios credit:Bang Showbiz
Los hijos de Nick Cannon son un 'llamado' de Dios credit:Bang Showbiz

Nick Cannon ve a sus 12 hijos como un llamado de Dios.

El presentador de 'Masked Singer', que engendró a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su exesposa Mariah Carey; Golden, de seis años, Powerful Queen, de dos años y Rise, de ocho meses, con Brittany Bell; los gemelos Zion y Zillion, de dos años y Beautiful, de siete meses, con Abby de la Rosa; Legendario, de 11 meses, con Bre Tiesi; Onys, de nueve meses, con LaNisha Cole; y Halo, de seis meses, y el difunto Zen con Alyssa Scott, admitió que la mayoría de sus hijos no fueron planeados, pero que ve a su gran familia como parte de un propósito superior.

Hablando sobre 'El lenguaje del amor, con la Dra. Laura Berman', dijo:

'Por mucho que estuve abierto a cada hijo que tengo, no puedo decir que la mayoría de ellos fueron planeados. Si me hubieras dicho en 2012, cuando todavía estaba casado y me acababan de diagnosticar lupus, que dentro de 10 años tendría 12 hijos, sería como si no hubiera manera en el mundo de que planearía eso. "Es casi como cuando tienes estas manifestaciones o visiones, si así es como quieres llamarlas, es como 'Oh, todo eso tiene sentido ahora'.

Cannon continuó:

'Escuché: -Vas a ser padre de muchos. Eres una gran influencia. Tu linaje, tu descendencia, va a hacer grandes cosas-. He tenido eso'.

La estrella de 42 años de edad admitió que está abierto a tener más hijos en el futuro.

'Y yo digo, -Cuanto más, mejor-, tiramos los dados al nombre y lo que construirás'.

Pero Nick ha tenido momentos en los que consideró no tener más hijos y 'contempló profundamente' hacerse una vasectomía.

'Ya no quiero ser descuidado. Quiero ser mucho más intencional con la vida, especialmente cuando se trata de crear vida, porque amo a todos mis hijos, pero probablemente no fue intencional. Pensé: -Oh, sí sucede, increíble, los milagros de Dios-'.

Nick señaló que si tiene más hijos, será 'muy intelectual y el momento será el mejor momento que creo que debería ser'.

La estrella de 'Wild N Out' lucha por sacar suficiente tiempo para cada uno de sus hijos.

'Ahora tengo 12, así que no importa cuánto dinero ganes, no puedes ganar tiempo. Quiero ser intencional en todas sus vidas actualmente, y no quiero esparcir a nadie más que ya lo son'.