Anuncios

Los hijos y nietos de la reina Isabel II ya se encuentran a su lado ante la preocupación por su salud

Los hijos y nietos de la reina Isabel II ya se encuentran a su lado ante la preocupación por su salud

En un momento en que la salud de la salud de la Reina Isabel II pasa por un momento difícil, la familia real se ha movilizado para estar a su lado de la monarca. Incluso Harry y Meghan Markle han cambiado los planes que tenían para que el príncipe corra a acompañar a la reina en su residencia de verano en Escocia.

La pareja, que tenía previsto asistir este jueves a los premios WellChild Awards en Londres, tuvo que cambiar su itinerario para que el príncipe se dirigiera al lugar donde la monarca está siendo atendida.

Según un portavoz del duque y la duquesa de Sussex, ambos se dirigieron a Escocia, donde la reina, de 96 años, recibe atención médica en el castillo de Balmoral, informó People.

Chris Jackson/Getty Images

También se conoció que Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila de Cornualles, ya están junto a la monarca, así como sus otros hijos, Andrés, Ana y Eduardo, y su nieto, el príncipe Guillermo, de acuerdo con El País.

Tanto Kate Middleton, la esposa de Guillermo, como Markle por el momento permanecen en Londres a la espera de acontecimientos, según la prensa británica.

Esta mañana el palacio de Buckingham emitió un comunicado informando del delicado estado de salud de la reina Isabel, que ha despertado las alarmas de todo el mundo.

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral", dijeron.

Se desconocen hasta el momento los detalles de lo sucedido con la salud de la monarca británica, pero en cualquier caso sus familiares estarán dándole todo el apoyo que necesita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Aunque Harry y Markle decidieron irse del otro lado del mundo desafiando así muchas de las tradiciones de la familia real, el nieto no ha dejado de estar en los momentos importantes junto a su abuela.

El pasado mes de junio la pareja voló a Londres tras dos años sin visitar el palacio de Buckingham para participar en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, con las que se conmemoraron su ascensión al trono hace 70 años.