Los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen tienen un intenso calendario vacacional tras el divorcio de sus padres

Tom Brady y Gisele Bündchen en 2019 credit:Bang Showbiz
Tom Brady y Gisele Bündchen en 2019 credit:Bang Showbiz

El pasado mes de octubre, Gisele Bündchen y Tom Brady confirmaron los rumores de divorcio que venían sobrevolando desde hacía meses. Hasta entonces, la pareja se había destacado como una de las más longevas y sólidas del mundo del entretenimiento, tras 13 años de vida conyugal y con dos hijos en común, Benjamin y Vivian. Sin embargo, la decisión que, en febrero de 2022, tomó el ya exjugador de fútbol americano de posponer su retirada profesional fue la gota que colmó el vaso en una relación ya de por sí deteriorada por sus ambiciones deportivas.

En los últimos meses, la expareja ha demostrado que mantiene una relación muy cordial, a fin de proteger a sus dos retoños en común, de 13 y 10 años, respectivamente, y también por el afecto que siguen profesándose. Cuando Brady comunicó finalmente que abandonaba los terrenos de juego, el pasado mes de febrero, la supermodelo brasileña no tardó en mandarle un mensaje de ánimo, deseándole "todo lo mejor" en su nueva etapa. Hace unas semanas, con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, el deportista dedicó unas halagadoras palabras a su antigua esposa.

Ahora, Tom Brady ha desvelado que el exmatrimonio ha acordado un intenso calendario de vacaciones para que sus hijos saquen el máximo partido al período estival. Los niños viajarán a Brasil con su madre y posteriormente cruzarán el charco para recorrer Europa con su padre.

"Tienen grandes planes por delante. Su verano va a ser muy completo", ha explicado Brady en conversación con la revista People. Para inaugurar el trimestre por todo lo alto, Benjamin y Vivian pasarán una jornada inolvidable en uno de sus parques temáticos favoritos. "Nos vamos a Disneyland mañana para celebrar el último día de clases", ha contado a la revista.

Los menores también podrán utilizar con más frecuencia de lo habitual sus teléfonos móviles y redes sociales. Y es que para la expareja es necesario que sus niños disfruten de una situación de equilibrio entre sus vidas digitales y las actividades al aire libre que ya tienen programadas. "Están muy unidos a sus amigos y sus primos gracias a estos dispositivos. Es importante que haya balance, ya que les permite estar conectados con gente de Boston, Tampa, Costa Rica y Brasil. Pero hay que compensarlo con sus actividades, para asegurarse de que están físicamente activos", ha reflexionado.